SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 99 set board feo

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      alexboxtel 19/13/2.2/26 cc 15%, 3bet:4, foldcbet:43%, fold2nd 0 (6%), agrfreq river 22%, 1.3Khands

River bet/fold por valor vs 44, AJ+ cierto?

Fue un gran fail! pero cuando el apuesta, siempre tiene la Qh? AQ o QQ? Veis thin value de otra mano?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($100)
      UTG+1 ($123.60)
      MP1 ($98.70)
      MP2 ($102.65)
      MP3 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($159)
      SB ($184.70)
      BB ($17.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG 9:diamond: 9:heart:
      Hero raises to $3.50, UTG+1 calls $3.50, 7 folds

Flop: 4:heart: A:heart: 9:club: ($8.50, 2 players)
      Hero bets $5, UTG+1 calls $5

Turn: J:heart: ($18.50, 2 players)
      Hero bets $12, UTG+1 calls $12

River: K:heart: ($42.50, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $15, Hero ??
  • 11 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Veo mas :heart: que 44 en su rango y no me gusta el bet/fold porque es muy posible que vayas por detrás. Teniendo el 9 :heart: prefiero jugar cc river ante una apuesta razonable por valor y c/f ante una big bet.

Es rentable pagar river si ganas 1 de cada 5 veces, y creo que con tu set y tu 9 :heart: es EV+ ya que solo pierdes frente a la Q :heart:

Saludos
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      flop apuesta mas fuerte, apuestas menos del 60% vs un player que aparenta flotar mucho me gusta mas fuerte flop, tu rango es muy wa/wb y a el poco le importa tu size si tiene algo con que flotarte. Como la jugaste river c/c pq tambien puede haber un thin value AJ, aunque es close
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Quizas bet flop a 6$ puede ser ok, si le saco mas valor a cada Ax pero bueno tampoco hay tantos draws porque el A esta en la mesa...

El river puede ser un thin value por parte del villano si el puede pensar que le pago con cada AJ, AQ y tiene algo como AJ-AK, es que solo veo AxQ Q:hQx AK-AJ asi que es justo el call...

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de mzurita
      Quizas bet flop a 6$ puede ser ok, si le saco mas valor a cada Ax pero bueno tampoco hay tantos draws porque el A esta en la mesa...

El river puede ser un thin value por parte del villano si el puede pensar que le pago con cada AJ, AQ y tiene algo como AJ-AK, es que solo veo AxQ Q:hQx AK-AJ asi que es justo el call...

Saludos!
      No planteas nunca x/raise flop? osea aun siendo tu agresor preflop veo que al ser 1 reg va a apostar muchas veces y así tb proteges y balanceas tus ch/f con ch/raises flop.

saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de odineH
      original de mzurita

Saludos!
      No planteas nunca x/raise flop? osea aun siendo tu agresor preflop veo que al ser 1 reg va a apostar muchas veces y así tb proteges y balanceas tus ch/f con ch/raises flop.

saludos,

odineH
      No, no lo planteo nunca, porque con ese Axx mi rango a ligado y siempre tengo algo de FE con una cbet ;)

Piensa lo del check/raise mejor porque no tiene mucho sentido en verdad...

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      mzurita pues no entiendo pk no tiene sentido...osea dices que tienes FE? quieres tener FE con top set?

Para mi se puede balancear perfectamente cbet con x/raise aki..o con que mano ch/raiseas siendo OR?

saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de odineH
      mzurita pues no entiendo pk no tiene sentido...osea dices que tienes FE? quieres tener FE con top set?

Para mi se puede balancear perfectamente cbet con x/raise aki..o con que mano ch/raiseas siendo OR?

saludos,

odineH
      A ver digo que con A board normalmente voy a cbetear el +90% de los flops, porque siempre hay FE porque esta en tu rango, no en este caso....

un C/r aqui no representa nada, nuts simplemente contra un jugador que piensa, no se balancea con multples barrels...

no juego c/r nunca siendo opr contra un reg, porque no esta balanceado con nada..... dame un ejemplo!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de odineH

saludos,

odineH

A ver digo que con A board normalmente voy a cbetear el +90% de los flops, porque siempre hay FE porque esta en tu rango, no en este caso....

un C/r aqui no representa nada, nuts simplemente contra un jugador que piensa, no se balancea con multples barrels...

no juego c/r nunca siendo opr contra un reg, porque no esta balanceado con nada..... dame un ejemplo!

Saludos!
      Me gusta lo que está en negrita.

BTW, el A está en la mesa, la J y la K. Cuántos flushes tiene? Son runner, royal flush de un random float con QTs?

Bet bet y c/r river para que él apueste sus millones de dobles ! AJ, AK, 44.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      c/r river para ke ?( si betea sus dobles ok, c/c solo tiene AQ :heart: como corazones o AT, quieres k te page con todo esto?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ui, pensé que teníamos FH xDDD

original de gustavomiguel
      Veo mas :heart: que 44 en su rango y no me gusta el bet/fold porque es muy posible que vayas por detrás. Teniendo el 9 :heart: prefiero jugar cc river ante una apuesta razonable por valor y c/f ante una big bet.

Es rentable pagar river si ganas 1 de cada 5 veces, y creo que con tu set y tu 9 :heart: es EV+ ya que solo pierdes frente a la Q :heart:

Saludos
      La mierda es que con esa betsize quizá apuesta T :heart: , pero con las odds que tienes y porque pienso que un % pequeño tiene bluff o unas dobles, juego c/f. Minbet/f river tampoco me desagrada. Jugaría minbet con Q :heart: también.

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      he filtrado la acción que comentábamos y si que la hago algunas veces :D obv que no lo estoy haciendo con cada set..pero si que hay spots concretos que realizo esa action.

saludos,

odineH