FR (Hasta NL25) KK de mano, doble pareja en turn y all in del villano

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde me decidí a ver aún temiéndome que llevara color el villano. ¿ Hubieráis visto su all in?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $4,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,05) 4:heart: , 4:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP2 calls $0,70.

Turn: ($2,45) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,7, MP2 raises to $3,70 (All-In), Hero calls $2,00.

River: ($9,85) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,85

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows color, Diez alta (Th 9h)
      Hero shows (Kh Kc)

MP2 wins with color, Diez alta (Th 9h)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es estándar como has jugado la mano, ya que estás comiteado con el bote por el stack de fish que tiene el rival, el tamaño del bote en el flop, y además tienes odds muy buenas en el turn ya que has de pagar 2$ para optar a un bote de 9,85$.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, a mi también me parece estándar, pero estos villanos que resuben con posible color me dan siempre una mala espina.... jejeje, saludos :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fxtotal4
      Es estándar como has jugado la mano, ya que estás comiteado con el bote por el stack de fish que tiene el rival, el tamaño del bote en el flop, y además tienes odds muy buenas en el turn ya que has de pagar 2$ para optar a un bote de 9,85$.
      Es feillo porque el villano es pasivo pero si lelva escalera o trips aun tenemos nuestras outs y tenemos unas pot odds muy buenas asique toca pagar.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, es lo que me parecía, que aún llevando color podría ligar mi full así que..., un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dozora
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, es lo que me parecía, que aún llevando color podría ligar mi full así que..., un saludo :)
      Mas bien si el villano lleva trips aun podemos ligar full o color y si lleva color mas bajo au tenemos algo de equity pero poca.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Ahá tienes razón como siempre, solamente tenía 4 outs para ligar full :D , un saludo