Situación Elephant

• HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Buenas a todos, hace un tiempo empecé a jugar torneos Sit and go y abandoné el cash. Tengo la licencia del Poker Tracker 3 y en cash este programa satisfacía todas mis necesidades perfectamente, capturaba todas las manos sin error, mostraba el hud rápidamente y sabía configurarlo a mi gusto, hasta aquí todo bien.

El problema ha llegado con los sit and go, ya que aunque muestra adecuadamente el hud y captura las manos, no es así con los resultados de los torneos, ya que no captura ni el buy-in ni los premios, así como las posiciones finales. Dado que en una primera y rápida búsqueda inicial no encontré solución a este problema, me planteé instalar el Elephant y así lo hice.

El resultado ha sido bastante decepcionante, ya que si bien es cierto que el programa tiene muy buen aspecto y está bien organizado, me he encontrado con que no soporta hud en torneos (oficialmente) tampoco me importa las manos.

Sobre la importación de manos, pasé por el problema de Postgres que parece que mucha gente tiene pero después de desinstalar versiones anteriores, eliminar DLL´s de otros programas no relacionados (Maude) y seguir la vídeo guía de instalación he conseguido que se instale la base de datos y que todo parezca funcionar aparentemente. Digo aparentemente porque aunque selecciono las carpetas, las manos están en inglés y en la pestaña de importaciones aparecen los archivos que contienen las manos, al final no muestra ninguna en el apartado correspondiente.

Después de este ladrillo, no vengo para preguntar sobre cómo hacerlo funcionar correctamente (ya lo haré en otro post después de volver a intentarlo más intensamente) sino que vengo a preguntar sobre el no soporte del hud para torneos.

Dado que el Elephant lleva ya existiendo bastante tiempo y que parece que las versiones se suceden con relativa velocidad, quería consultaros si se espera o se estima para cuándo soportará el mencionado HUD en sits and go.

En el caso de que no se conozca dicha información, plantearos la duda de qué alternativa de software me recomendáis para jugar en dicha modalidad.

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola HarryBarber!

Lamentablemente no tengo una fecha estimada, pero de que se esta planeando incorporar en HUD se esta haciendo, por ahora no deberia haber problema en la importacion de torneos, yo lo he hecho y me coinciden muy bien en la sala de PokerStars.

Un software alterno es Holdem Manager, he tenido buenas referencias de el.

Saludos
      Jesus
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Dos dudas más:

-¿Cuánto cuesta o cómo se puede conseguir el holdem manager generando rake?

-¿Alguien utiliza el poker tracker en torneos y le captura bien los resultados?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola harryBarber!

El PT yo no lo uso, en este caso tendrias que postear en el foro de software de poker, donde ahi otros usuarios pueden ayudarte.

El HM ronda por los $90 USD, lo tenemos con descuento en nuestra tienda:

http://en.shop.pokerstrategy.com/products/Software/Holdem-Omaha-Manager/HoldemManager-pro-Save-18-o n-RRP-of-$8999.html

Saludos
      Jesus