FR (0.25/0.50) aa

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano desconocido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $102.30
      MP1 (Hero):
      $56.00
      MP2:
      $569.25
      MP3:
      $53.75
      CO:
      $27.70
      BU:
      $90.90
      SB:
      $11.10
      BB:
      $110.50
      UTG1:
      $53.95

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) Q, 8, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB raises to $7.50, Hero calls $5.50.

Turn: ($18.25) J (2 players)
      BB bets $101.50(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.25.
  • 12 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      sin stats foldeo igual que tu. El villano nos hace un check/raise x3.5, y un overbet ai turn, o sea no nos puede mostrar mas fuerza pos :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo no pago un raise tan grande para foldear en el turn, es obvio que 90% de veces nos va a meter otra hostia en el turn. Contra desconocido foldeo en el flop y lo noteo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JGPoker
      Yo no pago un raise tan grande para foldear en el turn, es obvio que 90% de veces nos va a meter otra hostia en el turn. Contra desconocido foldeo en el flop y lo noteo.
      hola

+1

casi nunca es un error foldear ahi AA contra un desconocido ya que son muy pasivo en general con sus tp o draws..

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo hacía exactamente esto contra jugadores desconocidos, pero luego de ver un video de samy (o leer un artículo, no recuerdo), empecé a pagar, ya q recuerdo dijo "es demasiado debil tirar una OP en el flop".

Era un caso similar..

Voy a ver si encuentro el video, o si samy se pasa por acá (dudo, ya está evaluada, quizás el recuerde). Q me sorprendió escuchar eso y me hizo camiar el chip :f_confused:

Yo tmb veo un fold.. pero bue, no pude evitar hacerle caso a samy en eso :f_biggrin:

Voy a ver si lo encuentro, quizás yo malinterpreté la situación.

Pd: no es para desmerecer la opinión de nadie ni nada parecido, sino comparar. Q aquello me sorprendió mucho esa vez.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      pero si me hace un check/raise 3x a 6 dolares, seria el mismo caso y tambien contemplariamos un fold?

no podriamos pensar aqui que un check/raise lo hace con fd? Lo pienso porque si foldeo AA con que juego?, tonces tendria que foldear siempre a no ser que tenga set pos.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Que bestia el MP2 no? Seguro que era un fish...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues yo tambien recuerdo un video de Samy en el que decia que pagamos flop y revaluamos turn, porque foldear el OP nos vuelve muy explotables... claro que con datos podemos elegir mejor la linea...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de cadhucat
      Que bestia el MP2 no? Seguro que era un fish...
      jaja puede ser de todas formas!, no lo había visto, jaja 11 cajas tiene el loco.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Pues yo tambien recuerdo un video de Samy en el que decia que pagamos flop y revaluamos turn, porque foldear el OP nos vuelve muy explotables... claro que con datos podemos elegir mejor la linea...
      No vi el video pero vamos basandome en la experiencia se puede pagar un raise en boards secos o boards donde el villano es raro que haya hiteado o donde nosotros haremos cb sin mano muchas veces y el villano nos pueda resubir de farol y siempre y cuando no sea un raise tan fuerte ya que nos vamos a tener que tirar muchas veces turm y river.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Sebastiancbvz
      original de EnriqueBunbury
      No vi el video pero vamos basandome en la experiencia se puede pagar un raise en boards secos o boards donde el villano es raro que haya hiteado o donde nosotros haremos cb sin mano muchas veces y el villano nos pueda resubir de farol y siempre y cuando no sea un raise tan fuerte ya que nos vamos a tener que tirar muchas veces turm y river.
      Mmmm tenes razón, no había visto q es casi un x4.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      +1 Seba, no se, pense que era mas pequeño, creo que he visto demasiadas manos y ya no coordinaba...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La diferencia de aquí a un caso std es su bet size ;P