Ingresar dinero en Titan (bono 600x200/neteller?)

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Bueno tengo varias dudas:

1 - Queria ingresar 600$ para hacer el bono de 600 x 200% nunca ingrese dinero en la sala lo que tengo lo hice a partir del bono de 50 + 100 gratis q libere hace mas de dos años. queria saber si opto a este bono de deposito

2 - Puedo depositar por neteller? cree una cuenta pero solo me deja depositar cantidades desde 15 a 112 desde mi Visa electron a neteller y claro quiero usar el bono al maximo 438 eur. entonces no se q forma de depositar es recomendable. ¿Que opcion mas segura y rapida me recomiendan para depositar y retirar dinero una vez complete el bono en la red Ipoker?

Un saludo y perdon por las molestias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gorkaguitar,

Te comento que para quienes recibieron el capital inicial, el bono de primer deposito y toda la información la puedes encontrar en este hilo:

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/free50/

Con respecto a tu segunda pregunta, Neteller es uno de los mejores monederos electrónicos que existen para depósitos y retiros, a mi parecer, el mejor.

Lo que sucede es que antes de empezar a operar con Neteller después de creada tu cuenta, debes verificarla o extenderla, con ello podrás manejar cantidades mayores a las que tienes disponible en este momento.

Pásate por este hilo para que veas una forma rápida de hacerlo.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Pero no te darán 1200$, ya que el max son 600$, así ke para maximizar el bono de 200% tienes que ingresar 300$, y tienes 3 meses para desblokear.

Un saludo
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Gorkaguitar,

Te comento que para quienes recibieron el capital inicial, el bono de primer deposito y toda la información la puedes encontrar en este hilo:

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/free50/

osea segun pone en ese enlace sigo teniendo un bono de 100% hasta 500$ pero no el de 200% hasta 600$ no? es q ya te digo q libere el bono del capital inicial hace mas de 2 años no se si e bono seguira vigente qeria asegurarme antes de ingresar dinero...

muchas gracias por la informacion! si tengo alguna duda con lo de neteller ya lo pongo en el foro destinado a ello...

por cierto no entendi lo q dijo witherhino35 osea para q me den el bono maximo tendria q ingresar 300$ y si lo libero q me dan 600$ a mayores?

tambien qeria saber si puedo hacer el bono en cualquier otra sala de la red ipoker es decir si puedo hacer el bono en cada una de las 5 restantes.

gracias. un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Gorkaguitar !,

Lo que te señaló whiterhino35 es para aquellos quienes no han recibido el capital inicial, para quienes lo recibieron el bono es de 100% hasta $500. Como recibiste el capital inicial hace algún tiempo te recomiendo que consultes al soporte de la sala si eres elegible para optar por ese bono de 1er depósito.

Puedes hacerte tantas cuentas como salas haya en la red ipoker (y en las otras redes también aplica) y disfrutar del bono de 1er depósito, en este caso sería de 200% hasta $600, es decir, que depositas $300 y te dan un bono a liberar por $600 (límite máximo del bono).

Espero haberte orientado con la explicación :)

Saludos,
      Rainmy
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      ok ya pude hacer el ingreso hoy y optar al bono de 100% hasta 500, sin problemas ahora a hacer puntos.
      gracias a todos por la informacion. un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si tienes mas inquietudes, no dudes en volver ;)

Saludos,
      Nielzen.