AA, CD correcto?

• Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,15
      Hero:
      $5,65

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.97 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      MP2 folds, Hero raises, 3 folds, BB calls.

Flop: (4,50 SB) T:diamond: , 7:heart: , 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero 3-bets, BB caps, Hero calls.

Turn: (6,25 BB) 4:spade: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (8,25 BB) Q:club: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 10,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Ac)
      BB shows trío, Dieces (Th Ts)

BB wins with trío, Dieces (Th Ts)
  • 14 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      El villano aparenta trio o Overpair.

Yo hubiese raiseado el turn y luego call down, aún hubiese perdido más...

No se que puede ser lo standard aquí.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      puede llevar TP y jugarlo, asi....lo standar, muy facil :D
      bet/call flop ----- raise/call turn y call river si estas muy seguro del set :D y sino CAP turn y bet/call river :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      bet/call flop ----- raise/call turn y call river si estas muy seguro del set :D y sino CAP turn y bet/call river :D
      Como vas a jugar cap turn?

Y no me gusta lo de bet/call flop. Está genial el bet/3b. Sería una desgracia que se diera freeC turn.
      Y bueno, en lo que respecta a la mano en general, el raise del turn es complicado pero lo veo necesario. Sin lectura haría un raise calldown porque nosotros estamos aparentando overpar o set y él aparenta dobles o set.
      Con lectura de ser un jugador sólido jugaría raise/call turn, fold river si no mejoramos a dobles.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      carta gratis??? si estamos IP

estando IP ATs no te juega CAP turn el villano si es agresivo? solo pierdes contra sets, es una posiblidad pero si cada vez que te suben en el turn piensas en el set no sacas valor de TP que tengan versus nuestras overpair.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de torrans
      carta gratis??? si estamos IP

estando IP ATs no te juega CAP turn el villano si es agresivo? solo pierdes contra sets, es una posiblidad pero si cada vez que te suben en el turn piensas en el set no sacas valor de TP que tengan versus nuestras overpair.
      Nosotros estamos IP, no el villano.

Y no entiendo lo de carta gratis. Con TP no tiene mucho sentido que busque carta gratis.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de karlosibz
      original de torrans

Y no me gusta lo de bet/call flop. Está genial el bet/3b. Sería una desgracia que se diera freeC turn.
      Y bueno, en lo que respecta a la mano en general, el raise del turn es complicado pero lo veo necesario. Sin lectura haría un raise calldown porque nosotros estamos aparentando overpar o set y él aparenta dobles o set.
      Con lectura de ser un jugador sólido jugaría raise/call turn, fold river si no mejoramos a dobles.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Para mi, bet-3bet y en el turn raise CD. Ademas de posiblemente llevar aun la mejor mano en un bote HU tienes outs ocultas contra dobles. Eso si, si te resube en el turn, casi despidete ya. :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de torrans
      original de karlosibz
      original de torrans

xD

Vale...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de parandabes
      Para mi, bet-3bet y en el turn raise CD. Ademas de posiblemente llevar aun la mejor mano en un bote HU tienes outs ocultas contra dobles. Eso si, si te resube en el turn, casi despidete ya. :D
      Estando IP me decanto más por jugar estandar cf rt, pero se puede jugar fast.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      LOL, que esta en posicion. Borro todo xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de parandabes
      original de karlosibz
      original de parandabes
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

como diria mi novia cuando me pongo a hablar de algo que he escuchado o leido mal :D

"no gastas tu saliva ni na" :D

karlos, el otro hace check en el flop, nosotros apostariamos, el haría raise, nosotros call y despues hariamos raise a su bet del turn y pensando que el lleva TP llegariamos a CAP seguramente.

por eso decia que la linea seria bet/call flop ---- raise / CAP turn -----bet/call river
      o si es muy pasivo el tio bet/call flop ----- raise/ call turn ---- call river
      :D
      a ver si terminamos la mano que como se haya leido todos los comentarios le estamos volviendo loco :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Aún así el cap turn es relativo. Puede ser un overplay según contra que rival, pero es la línia.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      original de torrans
      original de parandabes
      original de karlosibz
      original de parandabes
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

como diria mi novia cuando me pongo a hablar de algo que he escuchado o leido mal :D

"no gastas tu saliva ni na" :D

karlos, el otro hace check en el flop, nosotros apostariamos, el haría raise, nosotros call y despues hariamos raise a su bet del turn y pensando que el lleva TP llegariamos a CAP seguramente.

por eso decia que la linea seria bet/call flop ---- raise / CAP turn -----bet/call river
      o si es muy pasivo el tio bet/call flop ----- raise/ call turn ---- call river
      :D
      a ver si terminamos la mano que como se haya leido todos los comentarios le estamos volviendo loco :D
      Tranquilo que ya ya estoy un poco loco... :roto2:
      Parece que no hay una forma correcta de jugarla... Supongo que la linea standar casi siempre es la más adecuada.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      xDDD me he partido la caja leyendo este hilo xDD