Freeroll de $10.000 para depositarios en Betfair Poker

• Encuesta
    • ¿Qué te parece el freeroll de $10.000 para depositarios en Betfair Poker?

• 4
        Me parece estupendo, voy a jugar seguro
        80%
      • 1
        Es una buena idea, lo tendré en cuenta
        20%
      • 0
        No me interesa este freeroll
        0%
      En total: Votos totales: 5
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Detalles del freeroll:
      • Nombre: PS.com - 10.000$ March depositors freeroll
      • Comienzo del torneo: 20/03/2011 a las 16:00 CET (15:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 19/03/2011 a la 01:00 CET (00:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000

Requisitos:

• Necesitas una cuenta en Betfair Poker abierta a través de PokerStrategy.com
      • Si todavía no tienes una cuenta de dinero real, haz clic aquí para abrirla y depositar
      • Deberás depositar un mínimo de $20/€15/£15 y ganar al menos 1 StrategyPoint entre el 1 de febrero a la 01:00 CET (00:00 GMT) y el 16 de marzo a las 00:59 CET (23:59 GMT del día anterior)

Nota
      : Betfair Poker empezará a mandar las entradas a todos los jugadores que cumplan los requisitos a partir del 18 de marzo.

¿Por qué debería participar en este freeroll?
      • Hay en juego un pozo de premios enorme: $10.000
      • Pocos PokerStrategas tienen una cuenta en Betfair Poker, así que tienes más posibilidades de dar la campanada
      • Los nuevos jugadores de Betfair Poker pueden escoger un primer depósito de entre cinco, pudiendo recibir hasta $2.500

En este hilo podéis darnos vuestra opinión, comentar alguna mano o animar a otros PokerStrategas.

¡Suerte!
  • 4 respuestas
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 54
      Como ya he preguntado en la noticia de la promoción del freeroll con 3 IPAD en juego, yo tengo cuenta en betfair pero de apuestas deportivas nunca he jugado al poker alli, esto me limita a la hora de formar parte de la promoción ya que mi principal casa es Pokerstars y solo ingresaria dinero en betfair por este motivo.
      Un saludo y gracias al que me responda.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola AreStrategy!

Como te contesté en la noticia, si ya tenías cuenta en esta sala no podrías participar en la promoción si no está vinculada a PokerStrategy.com :(
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      yo deposite de betfair al mismo tiempo q para la promo de ladbrokes y con el codigo de welcome50 y nunca me subieron los puntos de pokerstrategy, pero si pude liberar el bono,
      mande una carta a betfair
      (para saber si mi cuenta estaba correctamente vinculada a pokerstrategy)
      y tampoco me contestaron ni que hacer no........? o ustedes me pueden decir si estoy bien vinculado? (ya que en betfair no me contestan)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gabrielex
      yo deposite de betfair al mismo tiempo q para la promo de ladbrokes y con el codigo de welcome50 y nunca me subieron los puntos de pokerstrategy, pero si pude liberar el bono,
      mande una carta a betfair
      (para saber si mi cuenta estaba correctamente vinculada a pokerstrategy)
      y tampoco me contestaron ni que hacer no........? o ustedes me pueden decir si estoy bien vinculado? (ya que en betfair no me contestan)
      Hola gabrielex:

La única manera de saber si tu cuenta está correctamente vinculada a nosotros o no es poniéndote en contacto con ellos :(

Espero que te respondan muy pronto y te lo confirmen.

Un saludo,
      Elisa