Una pregunta por favor

• killer0999
      killer0999
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 11
      hola pues la verdad yo ya tenia una cuanta en MB hace algun tiempo y veo que en FTP para retirar o comprar fichas necesitas q tu cuenta MB sea la misma con la q se abrio la cuenta en FTP( el correo electronico ) Sera q no tengo forma de vincular mi cuenta MB antigua para que quede en FTP y asi poder retirar ps las ganancias que genere en FTP? espero una pronto respuesta, gracias :)
  • 12 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola killer0999!

Para poder retirar fondos de la sala de Poker, tienes que hacer un deposito previo con el mismo método.
      Si el correo de tu MB es distinto , puedes cambiarlo siempre y cuando tu seas el propietario de dicha cuenta.

Saludos
      jopelu
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Hola,

Si entras en tu cuenta de MoneyBookers veras una opcion para añadir cuentas de correo secundarias. De esta manera puedes añadir los de todas tus salas de poker (Yo nunca uso el mismo) y puedes usar tu cuenta de MoneyBookers para retirar o depositar sin problemas.

Saludos,
    • killer0999
      killer0999
      Bronce
      una pequeña duda, no puedo cancelar un cuenta de moneybrookers para liberar una direccion de correo electronico? osea puedo cancelar la cuenta de moneybrookers para q el correo con el q la cree sea liberado para agregarlo a otra cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hmm me parece no es posible killer0999, pero puedes preguntar a soporte y ellos te lo podran corroborar, pokerstrategy@moneybookers.com.

Saludos
      Jesus
    • killer0999
      killer0999
      Bronce
      ok intentare, muchas gracias..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como te ha dicho Jesús, esto NO es posible.

Usar una misma dirección de correo electrónico en 2 cuentas Moneybookers, es indicio a multicuentas, cosa que por reglamentos y condiciones de la empresa no esta permitido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Albertrucci
      Albertrucci
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 8
      original de jopelu
      Hola killer0999!

Para poder retirar fondos de la sala de Poker, tienes que hacer un deposito previo con el mismo método.
      Si el correo de tu MB es distinto , puedes cambiarlo siempre y cuando tu seas el propietario de dicha cuenta.

Saludos
      jopelu
      Hola una pekeña duda, si me registro en moneybookers y kiero sacar dinero de una sala puedo hacerlo aunk no haya hecho nunca un deposito utilizando el mismo metodo? Y si lo k kiero es pasar dinero de una sala a otra habria algun problema al no haber hecho ningun deposito previo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Albertrucci,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Es condición obligatoria de las salas que realices un deposito previo, para poder retirar.

Si deseas mover dinero de un sala a otra, necesitas depositar para poder retirar. Se da el mismo caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • Albertrucci
      Albertrucci
      Bronce
      Hola bnielzen muchas gracias! Puff o sea k x ejemplo si kiero retirar dinero de pokerstars o party poker o pasarlo de una a otra previamente tengo k haber hecho un ingreso en ambas salas? Gracias x tu ayuda!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, me temo que si. Lo que sucede es que el ingreso es para registrar este método en tu cuenta, una vez registrado podrás retirar por esa misma vía.

Recuerda que el ingreso previo, lo debes hacer en la sala donde tienes pensado retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Albertrucci
      Albertrucci
      Bronce
      Ahh o sea k lo k registra la sala es el metodo de ingreso. Entonces si hago un ingreso con una tarjeta de Ukash y luego kiero retirar con MB no podria no? Que metodo me aconsejarias para ingresar en las salas y luego gestionarlo con el MB? Gracias x tu paciencia :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, eso no lo puede hacer. Solo puedes retirar por el mismo método que ingresaste o hiciste el primer deposito.

Para gestionar el dinero entre salas, en lo personal uso Moneybookers y Neteller. En la sección de tu país, hay unas guías con información detallada sobre estos monederos, para que sirven, ventajas, desventajas y otras tantas dudas que han ido aclarándose con el tiempo.

Dale una mirada y cualquier cosa, acá estamos para ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.