No recibo SP

• 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A mí en Full Tilt me pasa igual, en cambio los puntos de party están al día.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

@kukuxumuxu; si me puedes decir la sala. Actualmente hay un retraso con los strategypoints de FTP, cuando la sala nos haga llegar la información se actualizarán los puntos, y el rakeback se pagará completo.

Saludos,
      Rainmy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      A mi me pasa lo mismo en FTP, el jueves pasado jugué y hasta el día de hoy nada de nada....
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      a mi me pasa en fulltilt me pone pendiente los dias 28,29,30 y31. y en PKR tambien los dias 30 y 31, pero esto es más normal PKR suele tardar más.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de Mutenroshi01
      a mi me pasa en fulltilt me pone pendiente los dias 28,29,30 y31. y en PKR tambien los dias 30 y 31, pero esto es más normal PKR suele tardar más.
      Dónde te fijas lo de pendiente!?
      Y por otro lado como sabés el rake que pagás en FTP, porque en PS te lo dice en cada mano que jugás.

Gracias!

N A P O
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Napo32

Y por otro lado como sabés el rake que pagás en FTP, porque en PS te lo dice en cada mano que jugás.
      1. Ve a tu pagina de inicio y en la parte media de la pagina, están todas las salas que tienes afiliadas a PokerStrategy.com, allí puedes desplegar todos los días y SP que llevas realizados hasta el momento.

2. Todos los detalles del rakeback lo puedes conseguir en este hilo: Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de bnielzen
      original de Napo32

1. Ve a tu pagina de inicio y en la parte media de la pagina, están todas las salas que tienes afiliadas a PokerStrategy.com, allí puedes desplegar todos los días y SP que llevas realizados hasta el momento.

2. Todos los detalles del rakeback lo puedes conseguir en este hilo: Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.

FTP = 55.4 ¿Qué son estos puntos ? ¿Qué significan? ¿$55.4 de rake generados?

bonos especiales = 177.8 ¿Y esto?

Arriba a al izquierda dice

strategy point actuales = 233
      strategy point = 264

Bueno si podés aclarame estas dudas te estoy agradecido.

Saludos!
      N A P O
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Napo32
      original de bnielzen
      original de Napo32

Saludos,
      Nielzen.

FTP = 55.4 ¿Qué son estos puntos ? ¿Qué significan? ¿$55.4 de rake generados?

bonos especiales = 177.8 ¿Y esto?

Arriba a al izquierda dice

strategy point actuales = 233
      strategy point = 264

Bueno si podés aclarame estas dudas te estoy agradecido.

Saludos!
      N A P O

a ver no. es muy sencillo todos hemos pasado por esta movida.

a ver el panel de las paginas asociadas.

en mi caso juego en fulltilt y pkr. en ambas me sale una cifra igual que tus 55,4. estos son los puntos que consigues diariamente en fulltil y esa cifra es la suma de los mejores 28 días de 42, sólo en fulltilt. (a mi en el panel de pkr me sale lo de pkr y en fulltilt lo de fulltilt) si abres el desplegable te aparece el dia a dia con sus puntitos.

y eso son puntos sin bonos ni nada, aqui es donde despues tienes que venir a calcular el rake de cada sala.

despues tienes más abajo los bonos y los sp totales.

en el desplegable de los bonos te aparecerán los días en los que has conseguido los 10sp extras y los días que no con un 0,0.

y en el desplegable de los sp totales, te aparecerá diariamente los puntos que consigues sumados ya a los bonos.

es decir si el 29 has hecho 1,5 puntos en fulltil en el desplegable de puntos totales te aparecerán 11,5. 1,5 de fulltil + 10 sp extra.

luego para calcular el rake es: puntos conseguidos del desplegable de la sala /2 - cualquier tipo de bono liberado o compra en tienda * 0.27

ej.

abro desplegable de fulltilt, y me dice que de martes a lunes de la semana anterior. (se paga el viernes) he hecho 3 puntos cada dia. eso son 21 puntos. además he liberado 5$ de bono esa semana. formulita: 21/2 = 10,5 -5= 5,5 * 0,27 = 1,48 dolares de rake. :D
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Ok, gracias por la data. Después con tiempo voy a verlo bien y cualquier cosa te pregunto.

Saludos!
      N A P O
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      nada hombre para eso estamos. un saludo!