Blog del montañes (sits 18players turbo)Reto Montañes de Mexico a Argentina

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Soy Edgar y bueno, soy un fish mexicano xD

Tras ver que me pateaban el trasero en cash fui probando varias modalidades hasta ver cual era mas rentable para mi tipo de juego y fue ahi donde me encontre con los sits.

Tras probar diversos tipos de sits 9-18-27-45(on demand que son como 300 xD ) me he kedado con los de 18 y aki ire poniendo mis avances y retrocesos esperando alguien me pueda criticar algunos errores y asi mejorar en mi juego.

El titulo del montañes viene de ver mis graficas xD siempre parecen montañas, grandes subidas, grandes bajadas y siempre vuelven al 0 xD
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola vsasmodeo ! Buen nombre al blog :) te deseo sinceramente que en las páginas de este libro queden grabados los éxitos que obtengas en tu carrera pokerística. Me pasaré frecuentemente por acá para observar como marchan esas mesas.

Saludos,
      Rainmy
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy espero tener logros que poner aki xD

Pues para empezar entre ayer y hoy tube unas sesiones que dan gusto en especial por la situacion, mezcle sits de $2 y $6 con la gestion que me dio calio aunque mi limite de comodidad con mi bank fueron 3 mesas de $6 por set y 3 de $2 y el resultado fue:

Beneficio : +115

bankroll: 200 :facepalm:

Seria en teoria 315 lo que pasa es que perdi mi celular y llevo tanto tiempo buscando una modalidad que me acomode y aguantando tanto a la varianza que no me soltaba que necesito darme un gustito para no sentir que he perdido mi tiempo sentado aki xD

Asi que corrigiendo:

Ganancias: +Un cel nuevo

y continuo con los de $2 que ya me recuperare metiendo ams volumen y estudio xD
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Me desapareci un poco, me mude de sala y tengo un bank de 150 xD

Ahora me propuse el reto mas sick de mi vida...rompi con la novia, acabe la preparatoria por fin y deseo irme a estudiar a argentina (soy mexicano).

El reto es sencillo tengo un trabajo de medio tiempo y y me da tiempo para el poker, asi que el reto es lograr hacer que entre el trabajo y el poker me den para irme a argentina y tener algo para asentarme ahi antes de acabar el año.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      suerte con el reto! y esperos que puedas cumplirlo...ya veras que la argentina es muy linda :D ...
      saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      wow suerte con este nuevo reto ¡¡¡¡...........
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      A ver ya pasado el autismo comentare un poco mas.

Las reglas que me establesco a mi mismo son las siguientes:

Empiezo con 150 de bank en los sits 1.75 de 18j turbo de pokerstars

Subo con 100 buyins del nivel siguiente (340) aunque ire haciendo shots con las ganancias.

Jugare almenos minimo 100 sits por dia.

Estudiare y vere videos de estrategia almenos 1 hora al dia. (lo que me dure ahora estoy en stars y no esta trackeada asi que me estoy bajando todo lo de oro por el momento xD )

Comento un poco mas, la razon del cambio de sala es los problemas de coneccion que tuve en fulltilt, el soporte era pesimo apesar de que el tener rakeback ayudaba bastante, no vale al pena si pierdes sits por desconecciones y tardan mas de una semana es regresarte el dinero y no te avisan ni nada.

Comenzo hoy el reto y llevo 70 sits: +10 XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que necesito mejorar bastante

Muchas gracias por los animos ^^ espero poner manos y eso apra coemntar ams adelante es que ni holdem tengo aun xD
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      paisano, tenemos casi el mismo reto, el mio es jugar las WSOP jaja, igual empezamos con casi el mismo bank, solo queda superar microlimites y todo lo demas lo tendras casi seguro, ademas vivir en argentina es una delicia, te lo digo que vivi alla un tiempo, suerte con tu reto nos veremos algun dia

saludos :s_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      +10 que siempre caen bien :) a seguir remando ¡¡¡¡¡¡...........
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Gracias por pasarse a dar animos, que ahora si que ahcen falta.

Me quede sin premios en demaciados sits:

baje a 125 xD pfff es que lso domingo o ganas mucho o pierdes mucho por la aglomeracion de fishes, pero siempre se agradece que los haya.

Pues en caso de bajar a 100 empezare en los de 9 personas, por ahora vamos recien a empezar al sesion y vamos a meter volumen xD
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      listo, acabado el tilt volvemos a las mesas

Gamblee un poco el rackeback que recibi en ftp jajaja y me hice de un segundo bank de 44 dolares, asi que intentare ir subiendo ahi tambien, y por fin me kitare de la duda si conviene mas PS o FTP en sits de limites bajos.

Bank PS: 135

Bank FTP: 44

Dedicare muchoa ms tiempo a estudiar que a jugar por ahora xD