¿Que es lo peor que has hecho cuando estas en tilt?

• tchacon94
      tchacon94
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 12
      para todos aquellos que esten pasando por un downswing o pasaron por alguno, es tiempo de desahogarse :D

Estuve apunto de destrozar la pantalla de un golpe despues de mi segundo bad beat seguido (los 2 fueron por 2 outs), suerte que no le paso nadaa que hasta se cayo para atraas lol
  • 4 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo cuando recien comenzaba, me metieron un badbeat, jugando FL solo recuerdo que en el tun ligue las nuts con mi Flush vs un maniaco, entonces meti todo en turn y river, y perdi vs Straight flush.

en ese momento agarre el bote de basura(plastico) de mi cuarto y lo avente con toda mi fuerza contra la pared, increiblemente el bote se partio en 2, lol, y solo fue una mugre mano de 10c/20c, perdi como 2 dolares y algo lol.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Una vez agarre una silla le pegue una patada y la rompi,tambien le grito al monitor aunque normalmente insulto a mis rivales, pero cada vez menos...je , aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas a todo aquel que haya faltado el respeto.
      Una vez le dije a un canadiense que su pais era solo un estado mas de eeuu, y a un griego le dije que tenia las mismas inclinaciones sexuales que socrates y platon , tambien les dipo disculpas , ya me puedo ir a dormir tranquilo =)
    • sondraco
      sondraco
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 7
      Bueno acabo de hacerlo hace un rato, en vez de escribir poker, escribo fullhouse :facepalm: . Saludos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      exponer sus stats y perdidas monstruosas que mostraba ptr en todas las mesas q el fish estaba jugando... a los 15 minutos se fue de todas las mesas deseandome todos los males del mundo :D