Ni The Poker Mindset Ni Ostias, Les Partia La Boca

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Joder tildadito vengo, hago alusion a este libro porque me lo estoy leyendo y pense que me estaba ayudando (ojo que el libro esta de puta madre no digo lo contrario), pense que me estaba controlando mas pero ahora mismo estoy por romper el ordenador a puñetazos.

Fase media de un torneo ciegas a 200, voy bien en fichas con algo mas de 9000, yo con kk tras un limper subo a 800 desde el boton para intentar aislarme contra 1 jugador (quizas debi subir algo mas), pagan 2 el limper y el bb, flop 259, bb chekea el otro mete una ciega, el bote vale 2700 le meto 3000, bb fold, el otro hace call cae un 6, y me tira all in (me cubre) el bote esta enorme y me quedo pensando que puede tener el set, pero pienso que las Pot odds son demasiado buneas, no veas mi cara cuando enseño su 43o.

Joder venia de una racha de puta madre de hacer 3 mesas finales en Diciembre que pa lo poco que juego pienso que esta de puta madre, pero Enero cuesta abajo downsig total, y encima que he tenido que hacer varios cashouts porque necesitaba el dinero y estoy en paro, me estoy quedando sin apenas bank y no paran de echarme de torneos con mierdas asi, el otro dia fue igual con KK contra T6s (russian style) pagandome 2 overbets en flop y turn para cojer el color en el river, y mierdas y mas mierdas asi.

Te juro que si me pusieran a uno de esos delante en estos momentos no respondia de mi, que panda de hijos de p...
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A mi el cash ok porqué cuando te pelan alguna caja recargas y no pasa nada, pero los torneos me tildan a saco también porqué el nivel es mediocre y te eliminan con basura, y no puedes seguir jugando. Me mosquea mucho y por eso llevo bastante tiempo sin jugar uno.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de fxtotal4
      A mi el cash ok porqué cuando te pelan alguna caja recargas y no pasa nada, pero los torneos me tildan a saco también porqué el nivel es mediocre y te eliminan con basura, y no puedes seguir jugando. Me mosquea mucho y por eso llevo bastante tiempo sin jugar uno.
      +1, yo he akabado hasta la ***** de los torneos...

Un saludo
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      3 mesas finales en un mes y te quejas ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no he hecho yo ni una en toda mi breve y triste carrera XDDDDDDD date con un canto en los dientes con las 3 mesas finales para por lo menos 1 año o más