Blog de Nordack (DoN de 5+0,20)

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      Hola soy nordack. juego poker hace 1 año aproximadamente y estoy aqui en pokerstrategy hace unos 7 meses mas o menos...el capital lo puse en ftp y bueno lo perdi todo jugando en tilt :facepalm: ...siempre eh jugado los sit de 9men pero terminaba even..ya este año le pedi a un amigo que me diera 130$ en pokerstars...pero mi bank habia quedado en 60$ ya que lo perdi a bace de cash,sit de 9men, y dons...entonces me plantie jugar solo una cosa...y decidi por lo don....jugue un par de 1dolar turbo pero horribles, los de 1+0,20 los termine en positivo pero no en esta cuenta de pokerstars(logre que me borraran la anterior, para trakear esta con pokerstrategy :D ) asi que empezare jugando los don de 5+0,20 con un bank de 93,20$....se que es poco pero solo jugare 4 mesas simultaneas...puedo jugar muchas mas.

Objetivos:
      -jugar aunque sea 1000sits de 5+0,20.
      -tener un roi de 4% o mas.
      -liberar primer bono de 10 dolares y llegar a silverstars.

El reto comienza hoy. ire posteando como lo hace desfase...espero que no te enojes por sacarte la forma :D ..jaja saludos
  • 21 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Mucha suerte, Ya se hacia esperar tu Blog :D

Yo acabo de liberar el tercer bono de 10$

Me parece muy muy muy poca tu bank para el nivel de 5,20$ (Incluso la mia 250-300$ Me sigue pareciendo poca) , lo digo porque yo intenté subir varias veces al principio de mi blog con 100$ y como te cojan 2 o 3 malas sessiones seguidas de ganar solo 1 de los 4... (El que avisa no es traidor :roto2: )

En cuanto a lo de las estrategias, lo he pensado muchas veces, pero imaginate la situación luego en las mesas...

Tu sabes como juego yo y yo como juegas tu, eso es contraproducente para ambos, al jugar en el mismo nivel, o al menos eso creo... vamos no se, pero no me gusta que los demás sepan mis rangos etc... :fuuu:

Pero discutir cosas varias sobre manos número de mesas etc podemos perfectamente :D :spade:

Por cierto, estoy probando los fifty50 de 5,24$ y me estoy sorprendiendo bastante, esta lleno de fish :f_biggrin: al ser la novedad, la gente se mete a jugar sin tener ni idea. Alguno me a terminado a los 8 minutos :facepalm:
      creo que no jugué ninguna mano xD
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Me alegra que te hayas decidido a escribir el blog.

Con respecto a las estrategias, sencillo, prueba cosas y busca algo que se acomode a tu forma de jugar y te sea rentable. Existen tantas estrategias como jugadores y tal vez, mi estrategia no te sirva a ti, porque no seas capaz de reprimirte, ejemplo, yo solo juego AK All-in preflop, por lo tanto, jamas lo juego en ciegas bajas.

Ahora saltara alguien diciendo que es una barbaridad, etc.... pero lo cierto es que llevo el 85% de las mesas a situacion de burbuja o preburbuja.

Por otro lado la banca. Yo comence los de 5.20$ con una banca de 50$ y ahora ya la he triplicado en 2 dias, que aunque sea una cuestion de suerte, prefiero intentar subir con 4 mesas, a pagar un rake del 10% e intentar crear banca con torneos de 1,10$.

Mucha suerte en las mesas.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias por pasar a los 2 ..con respecto a hablar decia solo para charlar un poco de como explotar a los demas jugadores del nivel o cosas asi ...obvio que cada uno juega su propio poker si no me imagino como sera si todos jugaran igual...pero espero que no se hayan enojado...bueno yo pienso igual que dario prefiero jugar 4 mesas de 5+0,20 a jugar 12 o 16 de 1+0,10 contra jugadores que no saben lo que es poker...si bajo de bank hasta 60 ahi si me lo planteare pero bueno...
      saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Explotar a los regulares es algo imposible, por mucho que la gente cuente historias de robarles las ciegas, de hacer apuestas xx9 que parece mas grande y asi se tiran, bla bla bla.

Los regulares son regulares porque ganan, ¿ Como explotamos a un ganador?

Sobre estrategia podemos hablar lo que quieras, de veras, pero es que no existe una estrategia ganadora, existe un momento perfecto para ir a robar ciegas y sobrevivir.

Yo nunca me enfado, si no lo crees, lee las primeras paginas de mi blog.

Mi estrategia es sencilla, llegar a la burbuja con el mayor numero posible de mesas y asi, lograr el mayor numero de victorias posibles.

Lo que mas he estudiado es mi juego perdedor, pero eso si, analizando la mano que me ha hecho perder con criterio, nada de esto es un bad-beat ni nada parecido.

Cuando empece con los DoN arranque bien y trate de variar mi juego en funcion de lo que aconsejaban, por eso, te aconsejo que no te dejes aconsejar, que juegues muchos DoN, que pruebes muchas cosas y que las que te sirvan, las explotes y las que no, pues eso.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias dario! :) tu tambien que tengas suerte en las mesas..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Yo estoy bastante cansado de que los fish y unos cuantos REGs me paguen el push en burbuja o preburbuja con A3 y mierdas asi como Q9?

Y luego cuando he probado a pagar con AK pierdo contra Any2 el 60-40 :facepalm:

En cuanto a estrategia, intenta mantenerte en 1500 fichas, y no arriesgues innecesariamente :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Nordack ! Suerte y éxitos con esos objetivos que te has planteado. Me pasaré frecuentemente por acá para ver como van esas mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      gracias raimy por pasar...

bueno desde que comenze el blog eh jugado solo 12 don ya que ese mismo dia habia jugado bastante y aumente mi bank drasticamente..lo subi de 60 a 93(con lo que comenze el blog) fue un up claro...

12 Don de 5+0,20 >>> 7 ganados +7,60$.

cuando llegue a los 200 dolares mas o menos metere 6 mesas en simultanea ya que me aburro demasiad0 de a 4...por cierto tambien juego bastante en cash nl5...asi que por ahi metere una que otra secion...

por ahora no pongo manos ya que tenia un problema con el elephant pero creo que ya esta bien asi que posteare unas manos devez en cuando...

http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=Nordack_74&pnid=1&tt=sng
      esa es mi grafica en poker pro labs..se ve como en 2 dias casi deje en positivo una cifra de casi -70$
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      ¿Cuántos sits llevas jugados hasta ahora?
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      con los de 5+0,20 llevo casi 70...pero 12 desde que comenze el reto...pasa que me quede ya que me estan enseñando a jugar cash y le estoy metiendo manos a nl5... de todas formas voy a seguir con los don
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      hola hoy eh jugado solo cash unas 2k de manos y bueno +22,14..por suerte ahora tengo en positivo cash que era algo que me preocupaba bastante ya que lo tenia menos 3 cajas en nl5...

manos interesantes de la secion:

estas es muy linda :D ...que suerte que el tipo ligo el set tambien..

Known players:  
      Hero:
      $5.48
      BB:
      $5.74
      MP2:
      $5.32
      CO:
      $9.35
      BU:
      $12.5

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0.05, MP3 folds, CO calls $0.05, BU calls $0.05, Hero raises to $0.30, BB calls $0.25, MP2 folds, CO calls $0.25, BU calls $0.25.

Flop: ($1.25) K:diamond: , Q:club: , 7:spade: (4 players)
      Hero checks, BB checks, CO bets $0.15, BU calls $0.15, Hero raises to $0.50, BB raises to $5.44 (All-In), 2 folds, Hero calls $4.68 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($11.91) 4:heart:
      River: ($11.91) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $11.91

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a full-house, kings full of queens (Kh Kc)
      BB shows (7h 7d)

Hero wins with a full-house, kings full of queens (Kh Kc)

que hermoso cuando te salen todos los set

Known players:   
      SB:
      $7.27
      Hero:
      $5.17
      MP1:
      $5
      MP3:
      $8.62

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:diamond:
      MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 calls $0.05, 2 folds, SB calls $0.03, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.15, MP3 calls $0.15, SB calls $0.15.

Flop: ($0.80) A:spade: , J:club: , 7:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks, MP3 bets $0.35, SB folds, Hero raises to $0.70, MP1 folds, MP3 raises to $1.05, Hero calls $0.35.

Turn: ($2.90) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0.05, MP3 raises to $1.65, Hero raises to $3.92 (All-In), MP3 calls $2.27.

River: ($10.74) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $10.74

MP3 shows (Ah Qh)
      Hero shows three-of-a-kind, jacks (Jh Jd)

Hero wins with three-of-a-kind, jacks (Jh Jd)

un poquito de suerte, la verda no se como pude jugar asi de mal la mano...patetico lo mio X( ...no me habia dado cuenta:

Known players:      
      Hero:
      $5.9
      MP2:
      $4.84

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , 8:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0.10, 3 folds, Hero calls $0.08, BB folds.

Flop: ($0.25) A:heart: , 8:club: , 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.05, Hero raises to $0.10, MP2 raises to $0.20, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.65) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0.1, MP2 raises to $0.35, Hero raises to $0.70, MP2 raises to $1.95, Hero raises to $5.60 (All-In), MP2 calls $2.59 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($9.73) A:club: (2 players)

Final Pot: $9.73

MP2 shows (4s 4d)
      Hero shows a full-house, aces full of eights (Ad 8d)

Hero wins with a full-house, aces full of eights (Ad 8d)

fish suertudo X(

Known players:      
      Hero:
      $5.4
      CO:
      $12.14

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:diamond:
      4 folds, CO raises to $0.20, BU folds, Hero raises to $0.50, BB folds, CO calls $0.30.

Flop: ($1.05) A:spade: , T:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0.6, CO calls $0.60.

Turn: ($2.25) Q:club: (2 players)
      Hero bets $1.05, CO raises to $4.75, Hero calls $3.25 (All-In), CO gets uncalled bet back.

River: ($10.85) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $10.85

CO shows a straight, ace high (Ad Jd)
      Hero shows (Ah Qd)

CO wins with a straight, ace high (Ad Jd)

en esta no estoy muy convendi como la jugue, creo que bastante mal

Known players:    
      SB:
      $5
      BB:
      $2.32
      Hero:
      $5.21
      BU:
      $12.11

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, BU calls $0.20, SB calls $0.18, BB calls $0.15.

Flop: ($0.80) K:club: , Q:diamond: , 3:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.4, BU calls $0.40, 2 folds.

Turn: ($1.60) J:spade: (2 players)
      Hero bets $1, BU raises to $4.50, Hero calls $3.50.

River: ($10.60) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.11 (All-In), BU calls $0.11.

Final Pot: $10.82

Hero shows (Kh Qs)
      BU shows three-of-a-kind, threes (3s 3c)

BU wins with three-of-a-kind, threes (3s 3c)

por ahora es eso voy a ver si mañana meto algo de sits ya que me plantie jugar 1000 don de 5+0,20...ahora me da algo de cagaso jugar...ya que me fue bien en cash y no quiero desperdiciarlo...

bank actual: 131,25$
      bono de 10$: 35% completado
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si te decides por cash, me dices para mover el blog a su correspondiente sección. Así no tendrías que crearte otro. Suerte ¡¡¡¡¡............
    • aerodonero
      aerodonero
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 77
      deja tu mail Nordack si quieres unirte al grupo de estudio de DoN
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Grupo de estudio de Dons? donde?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      No es un grupo de estudio, es un grupo para ofrecer coach.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ok, informacion sobre el tema? condiciones? ?(
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Ponte en contacto con aerodonero o dejale el mail, el te contara su plan y a partir de ahi, tu decides.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      original de aerodonero
      deja tu mail Nordack si quieres unirte al grupo de estudio de DoN
      mi email es:
      nico_del15@hotmail.com

mandame un email aerodanero y dime tu propuesta ;) ..o como es lo del coach
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      suerte en tu desafio nordack, yo tb jugue los turbo y mal, ahora estoy jugando los normales, en donde con anterioridad tenia buenos resultados, y tb jugue los de 5, pero con resultados pauperrimos, como te digo, suerte en tu desafio
    • 1
    • 2