Holdem Manager NO FUNCIONA Ayuda Please

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      He comprado el Holdem Manager PRO versión de http://en.shop.pokerstrategy.com/. He recibido la factura por email donde dicen que cuando comprueben el pago realizaran el envío (soporte/descarga), supongo que me darán las licencias y listo.

El problema viene aquí, y ya que veo que nadie me ayuda creo un post para ver si alguien colabora un poco, algún moderador o algún usuario con experiencia.

Me he descargado la versión de prueba de HM Pro (trial 15 días). He instalado el software. Tenia ya instalado Postgres y Elephant. Después, he configurado el HUD, importado manos, jugueteado un poco con el software para ponerlo a punto y he iniciado una sesión en Full Tilt para ponerlo a prueba.

1500 manos con stats y todo bien configurado en la sesión. TODO BIEN, sin problemas. Pero decido hacer un descanso para seguir después, así que cierro FT y HM.

Una hora después vuelvo a abrir HM y FT, y veo que ya no sale la pestañita que salía abajo al lado del reloj de HM con el símbolo de :spade: .Supongo que será normal así que intento iniciar sesión en FT para llevarme la sorpresa de que ya no aparecen los stats del HM.

He tratado de toquetear todo lo que decían en el foro de [Manual]Configurar hud HManager lineas generales pero no arreglo nada.

He visto que publican esta imagen, que antes coincidía (cuando me funcionaba) con la mía.

Pero ya no me pone eso, me pone el nombre de la mesa… players 0/9 (en lugar de 9/9) como si no detectase a los jugadores o no estuviese algo bien configurado.

Después de esto, aconsejado por otros usuarios. He desinstalado: Elephant, Postgres, Holdem Manager. Y he vuelto a instalar el HM con el Postgres (introducir los usuarios y contraseñas BIEN) y … NADA. Sigue sin funcionar y me sigue pasando lo mismo. No he vuelto a ver el simbolito al lado del reloj de Windows con el símbolo :spade: del soft.

¡Intento importar manos y SORPRESA! Mi handhistory ha desaparecido… genial… jajajaja ya no tengo elephant, ni HM, ni handshistory, tengo 75 $ menos y un dolor de cabeza de mil demonios…

Pego pantallazo de intentos de toquetear después de todo esto:

Agradecería muchísimo vuestra ayuda
  • 1 respuesta