Ayuda He Comprado Hm Y No Sew Dnd Estan Las Licencias

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola he comprado HM por mediacion de pokerstrategy pero no se donde me han enviado mis licencias esto tarda un poco o como funciona?? alguien puede ayudar por favor estoi un poco mosqueado por que la trasferencia se ha realizado pero a mi no me han enviado nada ggracias por adelantado.

salu2
  • 4 respuestas
    • fmainentti
      fmainentti
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 13
      che master te compro una licencia del holdem..

agregame al msn ***
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      A mi me ha pasado lo mismo... pero me enviaron un email con la factura y vi que ponia en ingles que cuando confirmasen el pago bla bla bla. Supongo que mandaran las licencias.

Mi problema es ademas de ese que me descargue la version de prueba. La instale correctamente, configure el HUD. Empece a jugar en FT y todo OK. 1500 manos con stats perfecto. Despues cerre para hacer un descanso.

Volvi a abrir al rato y sorpresa... YA NO FUNCIONABA NADA... No puedo ver stats en las mesas... en Table Manager me dice jugadores 0/9 cuando estoy en una mesa con 9/9 jugadores...
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      fmaenennti: ya esta vendida lo siento

miguel43: gracias por la respuesta pues nada entonces esperare no te puedo ayudar con tu problema lo siento.

salu2 y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola phanton75!

Tarda no mas de 24 horas, es solo cuestión que el personal llegue, verifique el pago y te mande la licencia sin mas problemas.

Saludos
      Jesús