235 FPP - PS y S&G WIZARD

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      A ver si me pueden ayduar con esto.

Habitualmente tengo una cantidad interesante de FPP en PStars. Antes los cambiaba en los FPP de 280, juntaba los T$ y los canjeaba en 2+2, con muy buenas tasas de cambio.

Ahora la estructura cambio y son de 235FPP y cobran el primero y el segundo (al tercero le tocan 10 FPP, lo descartamos por insignificante).

Por si alguien no lo sabe son HyperTurbo de 500 puntos con una estructura que nos pone con menos de 10 ciegas desde la primera mano.

Yo no tengo mucha idea de esto pero creo que son push o fold casi todas las manos, y por tanto entiendo que el SGW debería ser más que útil en estos casos.

El punto es que quiero hacer algo un poco más armado y me quise armar lo siguiente.

1) Rangos de Push por posiciones y BB, cuando somos 6 o 5
      2) Rangos de Push por posiciones y BB, cuando somos 4
      3) Rangos de Push por posiciones y BB en burbuja
      4) Rangos de Call Push por posiciones y BB cuando somos 6 o 5
      5) Rangos de Call Push por posiciones y BB cuando somos 4
      6) Rangos de Call Push por posiciones y BB en Burbuja

En fin, algo que seguro alguien hizo antes pero que yo no pude encontrar.

El punto es que no se usar bien el SGW y me tira unos rangos endemoniadamente inmenos.

Por ejemplo:

Me parece que empezar all in la primer mano con 83o es un poco exagerado. ¿Estoy haciendo mal algo? ¿Que cosa?
  • 8 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      yo uso el wizard para los sits y en teoria tendria que ir bien para estos, has probado de subir el rango de call de las ciegas? porque me parece muy cortos los que pone.

por cierto que tal estos de 235fpp yo tb jugaba los de 280fpp y me salian mejor que los bonos pero ahora nose...
      saludos!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de sms04
      yo uso el wizard para los sits y en teoria tendria que ir bien para estos, has probado de subir el rango de call de las ciegas? porque me parece muy cortos los que pone.

Justamente eso pensaba, que son muy cortos. Pero mejor preguntar a los que juegan estas cosas habitualmente. Donde yo juego las ciegas permanecen siempre iguales.

DANPORT HELP !!!!!! :f_cool:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Galo, ayer justo gasté unos 10500FPP que tenía jugando estos. A cambio de $0.016 x FPP (precio Supernova sería) 10500FPP serían $169.
      Jugué 45 de estos superturbos y gané $264, así que son mucho más rentables creo que cambiar por bonos y esas cosas. Lo único que perdes tiempo jugandolos, pero para sacarte el tilt y divertirse están buenos.

Mas o menos, los rangos de push que uso first in son:
      UTG: AJs+/AQ+/77+
      UTG+1: ATs+/AJ+/66+
      CO: A7s+/AT+/KQs/44+
      BU: A2s+/A5+/KTs+/KJ+/22+
      SB: 100%

Mas o menos, para pagar push (la posición es de quien pushea):
      UTG: AQ+/99+
      UTG+1: AQ+/88+
      CO: AJ+/77+
      BU: AT+/66+
      SB: A5s+/A8+/KTs+/KJ+/QJs+/44+
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      gracias sebain, no creo que sea capaz de mantener tus numeros pero buen los probare ;)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo odio estos putos sit's.

Estuve todo un día viendo videos de este sit's, probando rangos con el wizard... etc etc. Para poder sacarle el máximo rendimiento.

¿Y adivinen que?

Gaste 5000 fpp's, y gane SOLO 1.

SI, solo 1... y como 2 terceros.

Puta varianza de pokerstars, putos fishes...

El que quiera darme coach en live cuanto cambie los 22.000 fpp's de este mes, que me avise..

Putos sit's...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Fantastico el rango de push y de call mmuxas gracias¡
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      hola!

Opino que el rango de push buton en este tipo de sits es demasiado loose.

En estos sits los villanos suelen ser muy malos y demasiado callings, ademas que se eliminan entre ellos muy rapido es verdad que son hyperturbo pero con un rango un pelin mas tight se eliminaria muchisima varianza , ademas si te quedas corto entre los ultimos 3 va pasar demasiadas veces que no hagan cooperativao para eliminarte inclso algunos que se aislan xD ...

saludos es solo mi opinion.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de CarusoX
      Yo odio estos putos sit's.

Estuve todo un día viendo videos de este sit's, probando rangos con el wizard... etc etc. Para poder sacarle el máximo rendimiento.

¿Y adivinen que?

Gaste 5000 fpp's, y gane SOLO 1.

SI, solo 1... y como 2 terceros.

Puta varianza de pokerstars, putos fishes...

El que quiera darme coach en live cuanto cambie los 22.000 fpp's de este mes, que me avise..

Putos sit's...
      En serio ?(

La última vez que jugué unos 10000FPP me gane tambien unos 250$ como sebain.

Por cierto sus rangos de push y call estan de puta madre.

Pero el problema es que si no nos llega nada y las ciegas suben rapido estaremos jodido, por lo que si vemos un momento ramdom pa pushear a veces pusheo xD :f_biggrin:

También el juego en burbuja es jodido (en 100/200), en 200/400 es un poco tener suerte.... y ganar tus 60-40 40-60....