Freeroll primer depósito

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola hamet,

Hace un tiempo que no juego en Partypoker, pero con mi primer deposito logre jugar varios freeroll llamados Bankroll Builder, no estoy del todo seguro de que hayan freeroll solo para primeros depósitos.

De igual manera te podría recomendar revisar el apartado de los torneos, si los hay, allí deben de estar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Si hay y aprovechalos!

Puedes entrar en el Bankroll Builder de 2.5K $ en los 7 primeros dias después de haber ingresado, el premio está bien si llegas a los primeros puestos, pero lo más importante es conseguir el pase para el Bankroll de 10K $. (Quedando entre los 200 primeros creo recordar)

De todas maneras cada día hay classificatorios de 100 $ en premios dónde te dan la entrada para el semanal de 2,5K $ (podrás participar en 8, ya que sólo los puedes jugar (todos los Bankroll Builder) hasta después de 60 días.)

En los diarios de 100$ tienes que clasificarte entre los 35 primeros...

Suerte y a pinchar algo decente... (cuidado que van con cualquier cosa: si llevas A, mejor que tengas doble pareja porque lo del kicker no lo tienen en cuenta y ligan dobles bastante a menudo...)
    • hamet
      hamet
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 44
      Muchas gracias a los dos :f_grin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Un gusto poder ayudar hamet, ÉXITOS ;)

Saludos,
      Nielzen.