¿Se puede hacer?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Mientras estoy jugando a veces tengo una mano que pienso:"Mira que mano más maja para que Sobrao o Alex me tiren de las orejas",pero luego ponte a buscarla entre las 2.000 manos de una sesión.

¿Hay alguna manera de "marcarla"para luego acceder más rápido,es que buscar manos en concreto es un royo,igual hay alguna manera y no lo sé.

Cambiando de tema,he leído por ahí que estáis tratando la Continue bet para futuras versiones,eso va a ser la repera :D

Un saludo y gracias.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si, hay un boton gris y ahi le das y habra una opcion de marcar la mano anterior y le das ahi y la mano se marca como tu gustes..y asi la identificas facilmente.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      ¿Y luego para acceder a ella?¿Hay que repasar todo el historial e ir página por página o se almacenan en algún sitio o en algún filtro se pueden poner sólo las marcadas?

Muchas gracias por las molestias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No comprendo muy bien tu pregunta.

Tus manos fueron transferidas a un folder y lo podras en contrar en el directorio indicado, donde son almacenadas por archivos en mesas..

Ahi donde te dije anteriormente aparece el directorio que fue creado y donde deben estar tus manos.

Saludos
      jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no mira cuando le das click a manos (la parte del elefante donde te salen todas las manos que has jugado en la sesion) sale un encabezado y para abajo las manos (como en todas las listas) ahi las puedes ordenar ascendente o desenedentemente por:

Hora, Mano inicial, Dinero, BB y la ultima columa dice "CATEGORIA"

si le das click ahi te las ordena primero las "grabadas" que son las que dicen "grabbed" :p que corresponden a las que tu marcaste durante la sesion ;) y eso jajaj

espero te sirva

saludos
      koke
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Gracias por enésima vez.La gente de PokerStrategy siempre al pié del cañón...,y los demás foreros ;)

Edito.No me aparece ninguna mano señalizada cómo "Grabed" de echo pincho en CATEGORÍA y no varía el orden de las manos,¿Qué puede ser?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      y si quieres buscar alguna mano en particular de la sesion, que sepas tus hole cards, lo puedes hacer luego con los filtros el elephant. Tambien muy efectivo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pero las marcaste durante estabas jugando? cuando se marca aparece una burbujita sobre el icono de elephant (junto al reloj) que dice algo como "su mano ha sido guardada " :P

para marcarla das click al icono del elephant en las mesas (ese que es como un martillo con un atornillador xD ) y apretas creo que el primer icono, que es un tiket

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para encontrarla sera muy sencilloo..

Tu historial esta ordenado de la mano mas reciente a la mas vieja y traen hora y fecha..y se divide por lineas negras en los dias..

Te recomiendo que cuando hagas grabbed en una te fijes el horario..entonces al finalizar tu session vas a la hora deseada y debe aparecer una mano con una nota "grabbed" y esa sera tu mano qe haz guardado.

Saludos
      jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No,si ya se el icono que es hombres :) ,ya le doy a "Guardar última mano"o lo que ponga,y ya busco las manos por hora,pero la etiqueta de "grabed" no aparece en ningún lado.

He echo la prueba con una sesión de 3 manos y nada,ninguna llevaba marca.

Si encontrarlas las encuentro gente,pero quería no tener que ir página por página y por lo visto yo por A o por B las puedo marcar pero se quedan igual.

No os preocupéis ,gracias por todo que ya urgaré yo por ahí,que seguro que es alguna chorrada que no he configurado o algo así :rolleyes:

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mm que raro que no se marquen ya que deberian estar marcadas...lo he probado y me funcion ala perfeccion en la version 58.

Saludos
      Jesus