Demostrar lo que alguna gente no creia !¡

• manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      Haber primero aclarar varias cosas:

1º no me considero pro ni mucho menos, ni me lo creo , ni con esto quiero demostrar que soy mejor que nadie.
      2º se que lo que he conseguido en estos dias es lo que pagais algunos de buy-in en vuestros sits xD

El caso es que hace un tiempo pedi una peticion de bancaje aqui en pokerstrategy ( Ayuda con graficas y algunas cosillas mas ,,, ) y algunos graciosos se metieron conmigo ( me parece perfecto que opinen que viendo mis graficas piensen que seria de locos bancarme pero de ahi a insultar,,, ) y bueno la peticion no fructifero,no les culpo ni mucho menos :) el caso es que el otro dia divagando por una red social vi a un chaval con el que jugue un torneo de un club de pokerstars ,,, el caso es que le mande la peticion de amigo y en el estado de esta red social puse busco bancador en pokerstars ( ni mucho menos esto era una indirecta para el , solo que me dio por ponerlo y pues nose , lo puse xD ) y el chaval pues se intereso ,,, entonces el vio tambien mis graficas y no le hicieron mucha gracia , el caso es que cree un club privado de poker , jugamos algunas manos en ficticio para ver mi nivel y bueno supongo que seria algo bueno como para bancarme ,, el caso es que este chaval se decidio y me transfirio 20 $ de su cuenta de pokerstars a la mia (DIA 22 DE ENERO ) ,, y el primer dia empeze jugando sits de 1'75 $ y una mesa cash NL10 SH ,,, y menudos resultados ,,, baje a 10 $ en un momento ,,, el pobrea chaval me dijo que si ves que no eres capaz devuelve ( no le culpo yo tambien lo diria xD ) el caso es que HU 2 $ ( ya se que es salirse de bank etc etc , pero el me dijo que los jugase ,el pone el dinero yo solo obedezco xD ) y bueno pues empeze empeze empeze hasta que asi acabe el primer dia http://s1080.photobucket.com/albums/j321/flipasconlas/?action=view&current=Dibujo-1.jpg ,,, yo super feliz y demas como es logico ,, y bueno la cosa siguio por buen camino hasta que subi a 80 $ y aqui le devolvi sus 20 $ y logicamente baje a 60 xD ( DIA 27 DE ENERO ) segui jugando este tipo de sits hasta que con ayudita de algunos bonos y demas llegue a 114 $ mi banador me dijo que pasase a HU de 5 $ ... yo le hice caso y jugue 6 sits , de los cuales perdi 5 y gane 1 ,,, asi que un tanto desastroso xD bueno yo sin que el bancador me baje a HU DE 2 $ ( DIA 30 POR LA TARDE BAJE ) y bueno tras volver a echarle huevos a la cosa hoy dia 31 he subido a mas de 120$ e inesperadamente , he sido silver en 9 dias .. para mi es algo super LOL xD ,,, no me lo esperaba puesto que ayer me faltaban algo mas de 300 VPP y hoy a las 22:00 me da por mirar lo del status vip y veo que pone necesitas 7'50 VPP para ser silverstars hasta el 30 de enero digo eing ? y me e puesto como loco a a jugar 7 sits y hay mi sorpresa que me hize silver en 9 dias :)

http://s1080.photobucket.com/albums/j321/flipasconlas/?action=view&current=Dibujoo-1.jpg ( aqui dejo la grafica ''final'' )

Bueno ,repito , no es por darmelas de chulo , pero tan solo creo esto para callar ciertas boquitas que surgieron.

Buenas noche y espero que este upswing prosiga :)

P.D.: No quiero crear polemica, solo quiero dejar las cosas claras ^^
  • 53 respuestas