FR (Hasta NL25) sesión 27/7, NL25, AQ

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      No se q me pasó por la cabeza, curiosamente puse al villano en KQ despues del call en el flop pero al final hize check/raise cuando sale la K por q ya iba con esa idea desde antes. ¿Para el tamaño del bote y lo q le quedaba de stack estuvo bien? el caso es q no se me ocurrió nada q hacer cuando salio la K.
      Me imagino q lo normal era volver a apostar en el turn, pero si despues me resube ¿¿hay q hacer call o fold a lo poquito q le quede de stack??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,40
      Hero:
      $24,40
      BU:
      $14,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , A:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,25, Hero raises to $1,25, CO folds, BU calls $1,25, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($4,25) 9:diamond: , 7:club: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,75, BU calls $2,75, SB folds.

Turn: ($9,75) K:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,00, Hero raises to $10,75, BU raises to $10,70 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($31,15) 2:spade:

Final Pot: $31,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Ad)
      BU shows dos pares, reyes y damas (Qd Kh)

BU wins with dos pares, reyes y damas (Qd Kh)
  • 4 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      El turn es que es muy complicado , completa escalera con JT y te gana tambien con KQ. Pero claro sigues por delante si el villano tiene Qx dado que es bastante loose.

Creo que la habria jugado igual que tu. Asi que nada que criticar.

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      whao tambien sin ver los resultados (ahora si ya los vi :P ) ponia al villano en QKo tal y como se jugo la mano, pero la unica diferencia que hubiera tenido, es que ese bet de 5$ lo habria hecho yo de cara, y si me raisea puedo foldear con algo mas de seguridad. A mi tambien me sucede raramente, que coloco al villano en la mano correcta, y sale la carta en la que lo pongo, y de todas formas intento llevarme ese pote , pero ya iremos puliendo los reads poco a poco.

Por lo que veo es que alex esta de acuerdo con el check raise, pero es que weno, con esos rivales tan weak en los micro, no se si todos serian capaces de hacer ese bet de 5$ en el turn con ese board tan peligroso solo con la Q, bueno yo si lo haria simplemente jugando con la posicion y viendo el stat, pero pienso que la mayoria de los jugadores, hubieran checkeado su Q10 o QJ.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de Jesusitonsky
      whao tambien sin ver los resultados (ahora si ya los vi :P ) ponia al villano en QKo tal y como se jugo la mano, pero la unica diferencia que hubiera tenido, es que ese bet de 5$ lo habria hecho yo de cara, y si me raisea puedo foldear con algo mas de seguridad. A mi tambien me sucede raramente, que coloco al villano en la mano correcta, y sale la carta en la que lo pongo, y de todas formas intento llevarme ese pote , pero ya iremos puliendo los reads poco a poco.

Por lo que veo es que alex esta de acuerdo con el check raise, pero es que weno, con esos rivales tan weak en los micro, no se si todos serian capaces de hacer ese bet de 5$ en el turn con ese board tan peligroso solo con la Q, bueno yo si lo haria simplemente jugando con la posicion y viendo el stat, pero pienso que la mayoria de los jugadores, hubieran checkeado su Q10 o QJ.
      Si apuestas de cara en el turn , minimo apostariamos 7$ y no podemos foldear nunca a su allin. Asi que siempre va a acabar igual esta mano.

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      oh, es cierto alex, no me fije bien en el tema de los stacks, al final vamos a terminar all in con el, ya sea any turn. Juas se me escaparon los pot size, es cierto, deberia ser un bet de 7$, pero tambien me parece que con 5$ se puede obtener la misma info, aunque bueno, es verdad luego no se puede foldear ante un reraise por el tema de las pot odds.