¿Quien tiene DAVIVIENDA con su cuenta de MoneyBookers?

• 7 respuestas
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      poniendo el swift
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de CarusoX
      Me gustaria afiliar mi cuenta de Davivienda con Moneybookers.

¿ALguien lo ha hecho=?
      Yo hice mis primeros cashouts por Davivienda (y se afilia a MB como dijo alejandrosh), montos pequeños, sin problema.

Pero después de pasar las 3 cifras en USD, me empezaron a demorar la plata, y dos veces me toco ir al banco a hablar con el gerente de la sucursal... (el cual no hacia nada más que preguntarme el # de la cuenta...)

Por eso me cambie a Bancolombia, y allá todo ha sido muy fácil, puedo sacar lo que sea (máximo USD 5k/mes) sin problemas ni demoras. Le recomiendo Bancolombia como el banco para retiros de poker si los va a hacer continuamente

Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pero cuales son los pasos a seguir?

Le doy verificar cuenta bancaria y pongo el swift?

Ayuda por favor.
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Davivienda ya no recibe dinero de moneybookers.

Así saques pocos dolares te congelan la transferencia hasta que lleves una copia Apostillada del contrato con quien te envía el dinero.

Es decir IMPOSIBLE.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      si cov30 tiene toda la razon yo retiraba por davivienda antes hasta que me bloquearon las transferencias internacionales y me toco pedir que me devolvieran los dolares a money bookers y me salio super caro si quieren retirar al cuenta bancaria la unica buena opcion es en Bancolombia.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de cov30
      Davivienda ya no recibe dinero de moneybookers.

Así saques pocos dolares te congelan la transferencia hasta que lleves una copia Apostillada del contrato con quien te envía el dinero.

Es decir IMPOSIBLE.
      ??? yo saque hace una semana.
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      original de Volrath89
      original de CarusoX
      Me gustaria afiliar mi cuenta de Davivienda con Moneybookers.

¿ALguien lo ha hecho=?
      Yo hice mis primeros cashouts por Davivienda (y se afilia a MB como dijo alejandrosh), montos pequeños, sin problema.

Pero después de pasar las 3 cifras en USD, me empezaron a demorar la plata, y dos veces me toco ir al banco a hablar con el gerente de la sucursal... (el cual no hacia nada más que preguntarme el # de la cuenta...)

Por eso me cambie a Bancolombia, y allá todo ha sido muy fácil, puedo sacar lo que sea (máximo USD 5k/mes) sin problemas ni demoras. Le recomiendo Bancolombia como el banco para retiros de poker si los va a hacer continuamente

Saludos

Voy a enviar plata desde bancolombia a moneybookers..para acreditar la cuenta...y en el Banco me dicen que tengo que dar explicacion del origen y el fin de esa plata....y ps una mano de vainas......es nocivo decir ke es para juegos de poker online?? jejeje