FR (Hasta NL25) marywany NL25 FR

• marywany
      marywany
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 57
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG juiceski ($8.25)
      UTG 1 SaySiv ($29.80)
      MP1 Hero ($25.60)
      MP2 Beranton ($30.60)
      CO BigJohn32 ($10.00)
      BTN Another Card ($10.20)
      SB quezbarth ($18.60)
      BB turboblades ($6.75)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 A:club: Q:spade:
      juiceski raises to $0.50, SaySiv calls $0.50, Hero raises to $2, 5 folds, juiceski calls $1.50, SaySiv calls $1.50

Flop: 6:heart: 5:club: 7:club: ($6.35, 3 players)
      juiceski checks, SaySiv checks, Hero bets $4, juiceski folds, SaySiv calls $4

Turn: K:club: ($14.35, 2 players)
      SaySiv checks, Hero bets $8, SaySiv raises to $20.50, Hero?

Hasta el flop todo convencional con la duda de si el continuation bet es correcto, ya que las cartas son bajas pero dan proyectos de color y muy extrañamente de escalera (los villanos me ven una subida de 8bb preflop, les pongo en cartas altas o pocket pairs) En el turn se completa el color, pero puede darme a mi el color al as en el river, meto algo menos de 2/3 de bote de semibluff con un overpair y proyecto de color al A, todo esto después del check del villano. Tras verme el flop le pongo en proyecto de color, pero al checkear pienso que puede llevar muy extrañamente algo como T9 o A9 y que ha intentado flotar hasta el turn con su escalera interna. Con su re-raise le pongo a un 90% color, el bote 42$ y me cuesta 12$, pot odds 3,5:1. Cómo le pongo casi seguro en color me quedan 7 outs en 44 cartas (resto sus dos cartas también) unas odds de 5,3:1 más o menos.
  • 3 respuestas
    • marywany
      marywany
      Bronce
      Y antes de que alex lo lea ya me digo a mi mismo que el semibluff en el turn no tiene sentido porque hay mucho dinero el pot y no se va a tirar (ya me lo advirtió en otro post) Muy mal por mi...
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola marywany , en este caso la mano es diferente.
      El reraise preflop lo veo perfecto ya que es un min raise y lo tomamos como un limp.

Lo que no me gusta nada es el cont bet ese flop tan cargado que solo nos va a dar problemas especialmente contra el short que con cualquier pareja se va a lanzar allin.

Sin embargo una vez apostado el flop , veo perfecta tu apuesta en el turn como semibluff ya que cae la K y si el villano llevaba una pareja media se tirara. Por lo que solo se quedara con el flush y en caso de hacer slowplay en el turn si cae otro trebol en el river lo puedes stackear.

Como ves en este caso la diferencia es que aqui el bote no es tan grande y el turn es una carta con la que si que puedes semifarolear ya que la mesa ha cambiado radicalmente.

Ante su raise del turn tienes que foldear

saludos
    • marywany
      marywany
      Bronce
      Muchas gracia Alex,
      Efectivamente debí foldear :( Hice las cuentas demasiado rápido y conté como outs sus cartas (poniéndole en flush debí restar 2 outs) además de poner las pot odds más de lo que eran. Al final con mis erróneos cálculos iba bastante justo, y opté por verle ante la mínima posibilidad que fuera de farol más las justisimas odds... Soy un pekeño fish....

calls $11.60

River: J:heart: ($54.45, 2 players)

Final Pot: $53.55
      Hero shows: A:club: Q:spade:
      SaySiv shows: J:club: T:club:

SaySiv wins $51.80 ( won $25.30 )
      Hero lost -$25.60
      juiceski lost -$2.00