Entrenamiento ESPECIAL con PokerStratega!!by JOANMA - NL10 BSS-FR (31/01/11) [36]

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      ¡Hola a todos!

Hoy entrenamiento especial con Santos63n!

Coach: JOANMA19
      Sala: FullTiltPoker.com
      Nivel: NL10 FR

Os dejo unos videos interesantes con los que seguiremos la estrategia en los entrenamientos, al igual que el rango de manos en todas las posiciones! Espero que os ayude!

ABC Poker 2.0

Call 20, Implícitas

Session Live NL10-FR

Session Live NL10-FR 2

Session Live NL10-FR 3

RANGOS DE PREFLOP RAISE I, II y III - (OR 4bbs + 1bb por limper)

UTG: 99+, AQ+

MP+1: 77+, AJ+, KQ
      MP+2: 22+, AJ+, KQ
      MP+3: 22+, AT+, KJ

BU-CO-SB (OR 3bbs): 22+, Axs, A9o + Broadways (KT,KJ,KQ,QT,QJ), 89s+

RANGOS DE PREFLOP RAISE IV (con limpers) - (OR 4bbs + 1bb por limper)

CO/BU/SB/BB: 77+, AJ+, KJ+
      IP (CO-BU): 22+, 89s+, AJ+, KJ+

RANGOS DE RESUBIDA/3BET

OR 4bbs: 12bbs(IP) - 14bbs(OOP)
      OR 3bbs: 11bbs(IP) - 12bbs(OOP)

SB/BB: 88+/AJ+ (Resteal)
      UTG/MP/LATE: JJ+, AQ+

Rango ALLIN (100bbs): KK+
      Rango ALLIN (70bbs): QQ+, AK
      Rango ALLIN (30bbs): JJ+/AQ+
      En SB/BB: QQ+/AK

RANGOS DE CALL PREFLOP (Call20, No set no bet)

UTG/MP/LATE: 22-TT

[I]
      ¡No está permitido sentarse en las mesas del entrenamiento! En caso de hacerlo se baneará al usuario y se procederá a una investigación por parte de la sala para el cierre de su cuenta![/I]
  • 18 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      des de los alpes! GLLLLLLLLLLLLLLL all!

odineH
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Desde mi casa, buen entrenooooo especial :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:
    • carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Te dejo estas sugerencias para este tipo de entrenamientos:

1- Creo que debes de aclarar que el jugador que lo haga no te pregunte si hace tal o cual cosa. Que haga su juego habitual comentando lo que él piensa y después de la mano le puedes corregir si hizo algo mal. Si le corriges entre una calle y otra, al no estar acostumbrados a jugar así, nos va a pasar lo que hoy a Santos, que se nos va a acabar el tiempo demasiadas veces.

2- Al ser un tipo de entrenamiento especial no dedicarte a responder preguntas que no se centren en las manos que se acaben de jugar. Para eso estan los entrenos normales y el foro. Porque si habláis los dos no se entera uno de nada, aparte de que si tu estás respondiendo alguna pregunta y llega una mano siempre se va algo de tiempo mientras el jugador te dice que lleva mano en tal o cual mesa. Lo mejor es que el jugador te plantee sus dudas después de cada mano, si las tuviese.

3- Animo al resto de asistentes para que añadan más sugerencias, ya que creo que tiene mucho potencial este formato.

4- Cada vez que el jugador diga palabras malsonantes tiene que transferir 10bbs a la cuenta que el tío "carre" :D tiene en FTP o en PS, según donde se juegue.

Saludetes.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Joanma, en verano te vienes a pasar unos días en mi casa en menorca y de paso me das un coach privado de nl25 (que ya estaré ahí, seguro :s_cool: )
      Deal?
      :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo estuve aquí :coolface:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Buen entreno.. Saludos
    • ikerhid
      ikerhid
      Global
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 20
      Entreno entretenido...

Santos... como acabaste al final, imagino que algo abajo a causa de los sit outs
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de carreriense
      Te dejo estas sugerencias para este tipo de entrenamientos:

1- Creo que debes de aclarar que el jugador que lo haga no te pregunte si hace tal o cual cosa. Que haga su juego habitual comentando lo que él piensa y después de la mano le puedes corregir si hizo algo mal. Si le corriges entre una calle y otra, al no estar acostumbrados a jugar así, nos va a pasar lo que hoy a Santos, que se nos va a acabar el tiempo demasiadas veces.

2- Al ser un tipo de entrenamiento especial no dedicarte a responder preguntas que no se centren en las manos que se acaben de jugar. Para eso estan los entrenos normales y el foro. Porque si habláis los dos no se entera uno de nada, aparte de que si tu estás respondiendo alguna pregunta y llega una mano siempre se va algo de tiempo mientras el jugador te dice que lleva mano en tal o cual mesa. Lo mejor es que el jugador te plantee sus dudas después de cada mano, si las tuviese.

3- Animo al resto de asistentes para que añadan más sugerencias, ya que creo que tiene mucho potencial este formato.

4- Cada vez que el jugador diga palabras malsonantes tiene que transferir 10bbs a la cuenta que el tío "carre" :D tiene en FTP o en PS, según donde se juegue.

Saludetes.
      +1 :s_biggrin:
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      GRacias! Me encantan tus entrenos! :D
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      Gracias por todo.
    • frankjb79
      frankjb79
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 3
      Buen entreno y gracias por los animos por mi down aunque desquicia un poquito!!!
      GL en las mesas a todos!!
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 594
      Gracias Joanma, estuvo muy bueno el entrenamiento.
      Una lastima los sitings outs. Pero la pase muy bien y aprendi varias cosas para mejorar en mi juego.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Hoy fuimos 69 pokerstrategas!! Ship it!!

Anoto todas las sugerencias, muy buenas ;) GRACIAS

Poco a poco a mejorar ese formato gente, nos vemos el miercoles a las 23h55 GMT+1
    • th3v3N1N
      th3v3N1N
      Bronce
      Registro: 10-28-2010 Artículos: 17
      Buen entreno Joanma, para el del miércoles tendré algunas fishipreguntas!
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      Estuvo bueno el entreno, pero creo q el pokerstratega deberia jugar tal cual y desp vos corregirlo o darle ideas no se, asi ves/vemos como juega normalmente y q errores comete, d ultima si se pasa una mano por alto la postea aca y todos contentos creo q asi aprende mas el y nosotros.

PD: gracias por quedarte 30minutos mas.

Un saludo.
    • Dajebr
      Dajebr
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 46
      Muy buen entreno como siempre, gracias y saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Me lo perdí :fuuu:
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Buena idea los entrenos especiales. Con 4 cosillas que se pulan puede ser un tema muy chulo.