Increible !!!

• marcos87ezln
      marcos87ezln
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 8
      Hola!!

Tengo un problema, he conseguido 50$ del bono de invitar a un amigo, y debe aber un problema porque no se realiza el traspaso, y ya he enviado 3 tickets y me han contestado lo mismo en los 3 tikects, son tikects generados automaticamente, senhores de pokerstrategy pido una solucion, y me gustaria que fuera una solucion proporcionada por una persona y no por una maquina ( que solo me sabe dar largas ). Espero que alguien de ustedes me pueda dar una solucion.

gracias
  • 7 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      ami no me respondio una maquina y me resolvieron el problema al momento suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola marcos87ezln!

Lamento mucho escuchar que tienes problemas, en este caso solo nuestro servicio a cliente por medio de ticket puede ayudarte ya que son los unicos que tienen acceso a este tipo de informacion, te informo que no son maquinas ni mensajes automaticos, se me hace raro te hayan contestado con un mensaje repetido.

Por que dices que no se realiza el transpaso?... Recuerda que tarda hasta 1 semana en que llegue.

Saludos
      Jesus
    • marcos87ezln
      marcos87ezln
      Bronce

Pues digo que me contesta una makina porque siempre me pone lo mismo, k tngo que esperar 48 horas o si no una semana, pero esque ya paso mas d un mes , por eso me cabrea un poco el tema este.

gracias por atenderme
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola marcos!

Edite tu mensaje ya que no es posible poner respuestas de nuestro servicio a cliente en el foro, dejare un mensaje, te responderan a la brevedad posible.

Saludos
      Jesus
    • marcos87ezln
      marcos87ezln
      Bronce
      Lo siento, no sabia nada sobre esa privacidad. Haber que me dicen y gracias por tu tiempo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola marcos87ezln:

Lamento que hayas recibido el mismo ticket varias veces y estés esperando tanto tiempo.

Sigue intentándolo mediante el servicio de tickets y yo mientras trasladaré tu caso a quien corresponda.

Espero que lo recibas muy pronto ;)

Un saludo,
      Elisa
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Me informan desde el departamento de transferencias que se te pidió en su día que solucionaras los problemas técnicos con la sala donde solicitaste el bono.

Una vez que te hayas puesto en contacto con tu sala de poker, vuelve a escribir un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente para continuar con el proceso normalmente.