FR (Hasta NL25) AA vs 2.. villano flop push, comited??

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Short 33/23 52Hands

El otro: 27/12 50hands

Pues esta mano si que me causo un poco de dudas, el flop no era lo mejor de todos si bien hay FD proyectos de escaleras y, estan los fuck Set..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.11
      MP1:
      $13.11
      MP2 (Hero):
      $12.45
      MP3:
      $6.15
      CO:
      $10.86
      BU:
      $8.27
      SB:
      $3.90
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 4, 5, 8 (3 players)
      SB bets $0.80, Hero raises to $2.00, BU raises to $7.87, SB calls $2.70(All-In), Hero calls $5.87.

Turn: ($20.54) T (3 players)

River: ($20.54) T (3 players)

Final Pot: $20.54.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(Ah Ad).
      SB shows two pairs, jacks and tens(Jd Jh).
      BU shows a full-house, fours full of tens(4c 4h).

BU wins with a full-house, fours full of tens(4c 4h).

Villano short hace bet flop lo veo y contra el estoy comited.. no quiero hacer call para que el otro tambien pague y busque el FD en tal caso.. por eso trato de aislarme y me mete el push.. y yo mierda ligo set!

Problema tengo que poner 5,87 en un bote de 15$

Ahora ganare tantas veces? esta bien el call.. yo estaba que foldeaba pero no lo hice por ser flop tan bajo 99-JJ pueden entrar en los rango... el FD

Yo con el Backdoor + mis posibles 2 As, y bueno claro mis AA lo vi posible

Quedan dudas asi que aca esta!! como la ven??
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pienso que pocas manos peores te van a hacer eso así que es un fold. Tampoco haría esa subida en el flop con un rival por detrás por hablar. Si haces call y el otro rival hace un squeeze fuerte también sería un fold.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      el flop es bajito, te kieres ailar contra el short, y el boton es muy perdedor, como viene la mano sin stats me tiro, pero el boton tiene un rango muy amplio asii yo jugaria = veria el AI de todas formas, ya q el esta mas veces en proyectos q en manos hechas fuertes!

saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues, la idea no es jugarnos la caja con OP, pero al ser un flop tan coordinado que ensima ofrece muchas OP peores, que el BS es un tio bastante loose, por el dinero que hay ya en el bote en relacion a nuestro stack y por que soy un fish pagaria...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es cierto que tenemos que poner 5 en un bote de 20$... las cuentas dan... pero.. Cuantas veces creemos que vamos por delante con nuestros Ases??

Aunque matematicamente no sea correcto yo creo hubiese foldeado... sé que voy por detras.!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Es cierto que tenemos que poner 5 en un bote de 20$... las cuentas dan... pero.. Cuantas veces creemos que vamos por delante con nuestros Ases??

Aunque matematicamente no sea correcto yo creo hubiese foldeado... sé que voy por detras.!
      Pues supieras que he foldeado en ocaciones similares y cuando me doy cuenta ambos tenian PP media y ganaba yo la mano... jaja asi q es posible,

La cosa esta en los move.. esta bien mi raise? yo queria aislarme al no servir igual deberia foldear, el bote es bien grande y para obtar por el hay q poner poco.. ummm tengo... Back door con el A :diamond: y bueno mis 2 As que puede suceder un milagro y salir.. y noc si realmete siempre estare vencido

Yo veo algo complicada la mano..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Orli,

Has una cosa, utiliza el equilator para saber si el call es rentable, dale un rango a ambos villanos y fijate si la equity minima te da...
      Lo queria hacer pero no se que coño le pasa al equilator que se me queda " No Responde"
      tene en cuenta que el BS es un jugador bastante loose y en su rango entran spp medias 99-JJ
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Orli!

El raise contra el short es STD ademas queda el big que parece un fish por detras y una vez el big mete la caja como parece fish y tiene el stack incompleto ademas del o que comenta enrrique de que le board es muy cordinado tenemos que pagar porque muchas veces aun vamos por delante y tenemos buenas pot odds.

Un saludo.

Sebas