FR (Hasta NL25) 66 Top set.. 2 Viilano raise flop, call o push??

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      12/10/3.1/25/2.0K

3bet 2%

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $8.55
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $8.05
      BU:
      $10.97
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $26.36
      UTG2:
      $10.30

Preflop: Hero is SB with 6, 6.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, 3 folds, BU calls $0.30, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 6, 3, 5 (3 players)
      Hero bets $0.65, MP1 calls $0.65, BU raises to $3.00, Hero calls $2.35, MP1 folds.

Turn: ($7.65) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.67(All-In), Hero calls $6.70.

River: ($22.02) 2 (2 players)

Final Pot: $22.02.

Duda : flop salgo donkeando.. que me parece bien es mejor que jugar check/raise..

Uno me paga.. y otro resube, aca lo bueno resubir para quedar all in?? es regular! puede tener set menor fue en lo que le puse.. y en su defecto una PP media o alta

Para no tirar sus cartas peores y ver si el otro se animaba a entrar y flop practicamente seco..me fui por el call... es correcto?? o tenia que quedar all in flop??

Turn decide darme check para mas de lo mismo me siga apostando sus cartas peores..
  • 10 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Es complicada la mano, el reg no se va a dejar la caja con OP supongo, asii q entra en su rango set menores y pp de 44, asii q contra una resubida de un reg de esta manera creo q es install AI, si fuera un fish podriamos conciderar el call, pero con ese raise flop se esta comitando y metera la caja seguro!

saludos orli!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En ese flop no es una prioridad defenderse de los proyectos ya que solamente hay open ended con 4x y 87. Más peligroso sería un flop QT9 donde el rango de los rivales sí va a ser más probable que conecte proyectos de escalera. Nice hand.

Añado una cosa: sin posición prefiero jugar check/raise los sets si hay proyectos (no es el caso) pero contra más de un rival es mejor donkear, ya que aunque demuestres mucha fuerza donkeando contra dos, lo más probable es que el agresor preflop no haga la cbet si no ha conectado, y más con BT por hablar, así que se verían truncados los planes de hacer check/raise en muchas ocasiones.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      no es prioridad pero el q sube es un reg, i a la larga o a la corta sube en un mwp con manos hechas o con proyectos de semifarol, asi q creo q es AI flop :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es una línea que yo uso mucho ante las donk... incluso cuando no tengo mano hecha... claro que depende de quien me lo haga, pero he hecho mucho. Independientemente del board resubo para que no me quite la iniciativa postflop..., es cierto que es esta bien donkear por que muchas veces el agresor preflop al ser un flop bajo y multiwaypot decide no hacer la cbet y perdemos una calle para apostar. Pero que carta nos asusta en ese board para poder resubir?, sí el esta haciendo eso para intentar tirarnos quizas podemos hacer call para dejar sus semibluff dentro (broadway). Ante una resubida en ese flop pienso que estamos tirando todas las overpair del villano, ya que como dices es un regular y es muy dificil que se deje la caja en un flop con overpair.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de droopyno
      Es una línea que yo uso mucho ante las donk... incluso cuando no tengo mano hecha... claro que depende de quien me lo haga, pero he hecho mucho. Independientemente del board resubo para que no me quite la iniciativa postflop..., es cierto que es esta bien donkear por que muchas veces el agresor preflop al ser un flop bajo y multiwaypot decide no hacer la cbet y perdemos una calle para apostar. Pero que carta nos asusta en ese board para poder resubir?, sí el esta haciendo eso para intentar tirarnos quizas podemos hacer call para dejar sus semibluff dentro (broadway). Ante una resubida en ese flop pienso que estamos tirando todas las overpair del villano, ya que como dices es un regular y es muy dificil que se deje la caja en un flop con overpair.
      mira bienn la accion de la mano, orli no es el q resube, y si tuviese op creo q subiria pf

saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de arrolando
      no es prioridad pero el q sube es un reg, i a la larga o a la corta sube en un mwp con manos hechas o con proyectos de semifarol, asi q creo q es AI flop :D
      Pero volvemos a lo mismo, un reg 12/10 no tiene 87s en su rango en esa posición. En todo caso podría tener 44 y flopear open ended pero es una mano dentro de un rango bastante amplio. Además toda la historia viene contra BT y no tenemos sus datos. Si el 12/10 es BT, estamos en las mismas. La única mano de su rango de call que puede ligar un proyecto en ese flop es 44. Un 12/10 no te va a hacer call nunca preflop con 78 ni con 43. Te lo hará con parejas y algún as fuerte.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Gracias por los comentarios!

Bien yo creo que el bet/call esta bien en ese flop.. y mas con top set.. ahora como ven en el turn: el check..??

No me creeran lo que tenia el villano regular!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de arrolando
      original de droopyno
      mira bienn la accion de la mano, orli no es el q resube, y si tuviese op creo q subiria pf

saludos!

Sé que no es el que resube, simplemente estoy hablando de ambos movimientos en general, tanto el de Orli como el del villano.

Orli... llevaba Queens???? :roto2:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues ambas lineas son correctas,se puede pagar simulando ir a por draw y asi si el villano lleva overpair nos puede apostar en el turn para defender de draws y entonces raisear,es decir call flop chraise turn tiene inconvenientes si sale una scary card en el turn como un 4 o un 7 o k,as,que puede asustar al villano.

Y despues estando oop pues se puede volver a resubir en el flop,lo malo es que se pueden tirar manos como 88-jj.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Bien.. Mi linea me gusta..

Aca la mano completa!!

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $8.55
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $8.05
      BU:
      $10.97
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $26.36
      UTG2:
      $10.30

Preflop: Hero is SB with 6, 6.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, 3 folds, BU calls $0.30, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 6, 3, 5 (3 players)
      Hero bets $0.65, MP1 calls $0.65, BU raises to $3.00, Hero calls $2.35, MP1 folds.

Turn: ($7.65) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.67(All-In), Hero calls $6.70.

River: ($22.02) 2 (2 players)

Final Pot: $22.02.
      Results follow:

BU shows three of a kind, queens(Q Q).
      Hero shows three of a kind, sixs(6 6).

BU wins with three of a kind, queens(Q Q).

MIERDA que como es posible que tenga QQ!! le di un coñazo a la mesa cuando vi sus cartas!! jajaja Esq estaba muy seguro que esta mano era mia.. Pero bueno nada igualtenia duda era en la linea de juego pero ambas son validas.. Si jugara viendo las cartas pues la jugaria igual q como la jugue, asi que todo bien!!

Saludos