Conseguir strategypoints con 2º capital inicial

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      No sé si este es el foro adecuado para mi consulta, espero que los moderadores muevan el hilo a otro foro si no es así.

La cuestión es que perdí el capital inicial porque no jugaba bien. Después de un tiempo me abri una cuenta en una sala que me regalaba 10$ para empezar a jugar, me fue bastante bien y subí mi bank a 75$.
      Hace unos días recibi un correo de PS en el que me ofrecian otros 50$ de segundo capital inicial. Me registre en full tilt y ya he subido a 100$ mi bank. Me va bastante bien y me estoy tomando el juego serio, asi que me gustaria seguir recibiendo Strategypoints para leer mas articulos de estrategia. Después de toda esta parrafada :tongue: quiero preguntar si es posible registrar mi cuenta en Full Tilt, que es donde tengo ese segundo capital, a PS.

Gracias de antemano, un saludo
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si pokerstrategy te ha enviado el segundo capital a Full Tilt significa que ya tienes la cuenta trackeada.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias por la respuesta.
      Sigo teniendo los mismo Strategypoints que hace una semana, por eso pregunté. Supongo que tardan en llegar
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola sergio91sd!

Como comenta fxtotal4, es requisito indispensable registrar la sala donde se va a depositar el 2 capital con PokerStrategy.com. Por lo que si lo recibiste es que la tienes traqueada.

A veces las salas tardan en reportar los cambios de SP pero una semana es mucho tiempo. Te sugiero te pongas en contacto con nuestro soporte para ver que que sucede. Puedes hacerlo desde aquí --> ticket

También te recuerdo que para poder beneficiarte del rakeback semanal es necesario hacer un ingreso en la cuenta.

Saludos,
      shulorio
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias shulorio.
      ¿Entonces no puedo recibir rakeback tal como estoy ahora, sin depositar nada solo con los 50$ de PS?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aquí te dejo la información completa:

Oportunidad de recibir el 27% de rakeback
      Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.
      Oferta especial: bono de $600 y 27% de rakeback
      Además de tu capital inicial gratuito de $50, tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600. Recibirás un bono del 100% del tamaño de tu primer depósito hasta $600 cuando hagas un depósito por primera vez.

El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el capital inicial de $50.

Importante: si no consigues pasar el quiz y por lo tanto no recibes el capital inicial de $50 gratuito, tendrás que hacer un depósito dentro de los 180 días después de registrarte en Full Tilt Poker. De otro modo, tu cuenta no será vinculada a PokerStrategy.com y no podrás ganar StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback.

Para obtener más información: Cómo usar un bono por primer depósito
      Saludos
      Jesús
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias Jesús. Pueden cerrar el hilo si quieren, ya tengo mi duda resulta.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, te deseamos muchos exitos!

Saludos
      Jesus