Resteal Rush Poker

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Buenas, tengo una pregunta, se que en Rush Poker por logica debemos ampliar el rango de resteal por que los villanos roban mucho, tambien se que lo ideal seria tener un hud con stats basicas para saber con que rango rerobar dependiendo del villano, pero de manera standar mientras no tenga el HM, hasta donde podria ampliar el rango de resteal? Tal vez broadways y este tipo de manos? Quien me da una mano, quiero subir mis NSDW aunque sea un poco con la defensa de ciegas y ya me siento capas de ampliar rangos por que se que no me dejare la caja con porquerias postflop
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Sin stats no es recomendable, pero con stats, puedes rerobar con Ax o Kx a los que abren mucho en late y foldean al resteal casi siempre. De esa forma disminuye la probabilidad de que tengan AK, AA y KK. Evidentemente también vas a 3betear las manos con las que 3beteas normalmente.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hay que tener cuidao con los resteal porque luego hay que jugar postflop OOP si pagan salvo que sea bb vs sb, ademas en cuanto te vean un resteal >10 te van a llover 4betlights y o amplias rango y aumentas varianza o seras explotable.