Ayuda con full tilt!!!!!!!!!

• 50poker50
      50poker50
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 3
      Buenas soy nuevo en esto, normalmente siempre que he jugado al poker, lo hacia en pokerstar ,descubri lo de los 50 dolares gratis de pokerstrategi y me metí con esos 50 dolares en full tilt.
      En un par de días conseguí 500 dolares y claro dije voi a sacar algo.... ahí empezó todo, primero me congelaron la cuenta , intentaba acceder y me ponía error de datos, total que a los 3 o 4 días me mandaron el correo de verificación de identidad , al día siguiente mando todos los datos y tardan unos 10 días en contestarme y recibido un mensaje diciéndome que mis datos son correctos y están verificados, que van a estudiar mi caso y que llegarían a una conclusión.Llevo unos 15-20 días sin la cuenta y tardan un montón en contestar.
      ¿cuanto tiempo tardan en llegar a esa conclusión? ¿a vosotros os a pasado igual? ¿Es normal tanta tardanza por el simple echo de sacar dinero? ¿me dejaran sacarlo?
      pd: por cierto antes de intentar sacar el dinero ingrese 15 euros por que leí por hay que había que hacer un primer ingreso y nada mas!

Gracias de antemano y contadme si os ha pasado algo parecido!
  • 5 respuestas