Algún abogado, necesito consejo

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, un amigo mio creo hace ya un tiempo una cuenta con datos falsos en fulltilt poker porque simplemente estaba provando el software y le transfirieron unos $$$ para que los gambleara. Hace unos dias me contó que jugó un torneo y para sorpresa lo ganó, llevandose en premios una cantidad bastante razonable y dado a que nunca pensó que iba a ganar dinero con esa cuenta pues tiene problemas para retirar.

Lo que hizo fue q creo una cuenta falsa en moneybookers e hizo un deposito para retirar el dinero allí y asi luego pasarsela a su cuenta de dinero real; sin embargo en FT le pidirieron una foto de la cédula de identidad y un recibo donde venga la dirección; ahora bien que repercusiones legales pueden haber si el utiliza el photoshop para alterar la cedula de identidad y el recibo con la direccion? simplemente cerrarían la cuenta o puede haber algún proceso legal e el pais de el?

Gracias por su respuesta

Saludos
  • 45 respuestas
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de jimmyj506
      Hola, un amigo mio creo hace ya un tiempo una cuenta con datos falsos en fulltilt poker porque simplemente estaba provando el software y le transfirieron unos $$$ para que los gambleara. Hace unos dias me contó que jugó un torneo y para sorpresa lo ganó, llevandose en premios una cantidad bastante razonable y dado a que nunca pensó que iba a ganar dinero con esa cuenta pues tiene problemas para retirar.

Lo que hizo fue q creo una cuenta falsa en moneybookers e hizo un deposito para retirar el dinero allí y asi luego pasarsela a su cuenta de dinero real; sin embargo en FT le pidirieron una foto de la cédula de identidad y un recibo donde venga la dirección; ahora bien que repercusiones legales pueden haber si el utiliza el photoshop para alterar la cedula de identidad y el recibo con la direccion? simplemente cerrarían la cuenta o puede haber algún proceso legal e el pais de el?

Gracias por su respuesta

Saludos
      Yo no soy abogado, pero eso es falsificación de documento y en España por lo menos es un delito grave con penas de carcel.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      lo maximo que puede llegar a pasar es que le quiten el dinero que tiene en la cuenta, ya que nunca sabran la verdadera identidad
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      si eres su amigo pues que te transfiera la pasta y tu la sacas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de carlosg
      lo maximo que puede llegar a pasar es que le quiten el dinero que tiene en la cuenta, ya que nunca sabran la verdadera identidad
      gracias por sus respuestas, pero que pasa con el IP, ellos pueden rastrear la identidad o al menos la direccion de la persona "real" por medio de esto????
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      y porq no se crea una cuenta con sus datos reales y transfiere su dinero de la cuenta falsa a la cuenta verdadera y entonces no tendria problema para retirar
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de jimmyj506
      original de carlosg
      gracias por sus respuestas, pero que pasa con el IP, ellos pueden rastrear la identidad o al menos la direccion de la persona "real" por medio de esto????
      Hola jimmyj506.

Lo máximo que podrían hacer legalmente sin colaboración con la operadora es saber en qué ciudad vive. Y a veces ni eso, yo como he dicho en algunos posts soy de Granada pero según mi IP estoy en Madrid, a muuuuchos kilómetros xD

Saludos,
      mini.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de erome
      si eres su amigo pues que te transfiera la pasta y tu la sacas
      No se si eso puede ser, pues un familiar mio me pasó a mi 200$ en Pokerstars para que yo se los retirara ,pero pokerstars me dijo que no podía retirar ese dinero pues era transferencia de otro jugador y que por motivos legales eso no se podía hacer.
      me dijo que devolviera el dinero o lo jugara yo.

Saludos
      jopelu
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de amdxs
      y porq no se crea una cuenta con sus datos reales y transfiere su dinero de la cuenta falsa a la cuenta verdadera y entonces no tendria problema para retirar
      Porque la cuenta está bloqueada y no se puede acceder a ella hasta verificar esta identidad
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de miniunnaurin
      original de jimmyj506
      original de carlosg
      Hola jimmyj506.

Lo máximo que podrían hacer legalmente sin colaboración con la operadora es saber en qué ciudad vive. Y a veces ni eso, yo como he dicho en algunos posts soy de Granada pero según mi IP estoy en Madrid, a muuuuchos kilómetros xD

Saludos,
      mini.
      pero el punto es que si en el peor de los casos ellos tienen la potestad para pedir a la operadora que brinde los datos reales de x IP??
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de jimmyj506

Gracias por su respuesta

Saludos
      Hola, pues bueno creo que en todos lados eso esta penado con carcel por falsificacion de documentos, pero la verdad tu amigo lo que tenia que hacer era muy sencillo, acceder a su cuenta de FTP ( FALSA) y sentarse en una mesa, luego contigo o con un amigo mas de el perder todo el dinero y ya... Despues que su amigo se lo regrese cuando retire o por el mismo metodo pero con su cuenta real claro esta... Creo que el solo se perjudico al tratar de depositar y luego retirar.. Mas si es una cantidad grande...

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de sangrefria
      original de jimmyj506

Gracias por su respuesta

Saludos
      Hola, pues bueno creo que en todos lados eso esta penado con carcel por falsificacion de documentos, pero la verdad tu amigo lo que tenia que hacer era muy sencillo, acceder a su cuenta de FTP ( FALSA) y sentarse en una mesa, luego contigo o con un amigo mas de el perder todo el dinero y ya... Despues que su amigo se lo regrese cuando retire o por el mismo metodo pero con su cuenta real claro esta... Creo que el solo se perjudico al tratar de depositar y luego retirar.. Mas si es una cantidad grande...

Saludos
      see eso hubiera sido lo mejor, pero ahora q tiene la cuenta bloqueda que se puede hacer? nada? se perdió el dinero?
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Metete en un heads up con el y punto, no teneis porque conoceros de nada y es lo mas normal del mundo que alguien pierda y otro gane.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Hay que usar un poco la cabeza .. al momento de crear cuentas falsas .. y encima usarlas y ganar torneos como el sunday million .. hubo un caso en particular hace un tiempo que un ''personaje'' salio primero .. cobro 250 k .. despues no se como sigue la historia ..

si eres tan inteligente de crear una cuenta falsa .. ganar una buena cifra .. va a ser imposible que ese dinero los cobres legalmente ...

yo que tu amigo .. me daria un gusto .. y la estrellaria contra isildur .. si sale bien tendra mas dinero .. y si sale mal .. pues .. aprendiste la leccion .. :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de dichas55
      Metete en un heads up con el y punto, no teneis porque conoceros de nada y es lo mas normal del mundo que alguien pierda y otro gane.
      la cuenta está bloqueda
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues en el caso de que lo pidan, les hace falta bastante trámite para que puedan otorgárselo, osea, denuncia y que el juez lo permita, aunque si no está a su nombre la línea pues más complicado aún.

Lo mejor es que te pase el dinero de alguna forma.

Saludos,
      mini.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      Hay que usar un poco la cabeza .. al momento de crear cuentas falsas .. y encima usarlas y ganar torneos como el sunday million .. hubo un caso en particular hace un tiempo que un ''personaje'' salio primero .. cobro 250 k .. despues no se como sigue la historia ..

si eres tan inteligente de crear una cuenta falsa .. ganar una buena cifra .. va a ser imposible que ese dinero los cobres legalmente ...

yo que tu amigo .. me daria un gusto .. y la estrellaria contra isildur .. si sale bien tendra mas dinero .. y si sale mal .. pues .. aprendiste la leccion .. :D
      o manda el documento o el dinero NUNCA lo podrá usar, su cuenta la bloquearon, NO PUEDE ACCEDER A ELLA PARA NADA hasta verificar la identidad
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Cuanto dinero es?

Si es mas o menos, yo le meteria un photoshopaso... que se caguen. ¿qué va hacer? ¿Irá la interpol y te dirá TU ERES EL QUE RETIRO EL DINERO DE FTP! IRÁS A LA CARCEL?

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

Hace lo que tengas que hacer y busca formas de retirarlo. No seas pelotudo.

Los de fulltilt que se caguen, que bastante plata que se cojen con el rake.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de CarusoX
      Cuanto dinero es?

Si es mas o menos, yo le meteria un photoshopaso... que se caguen. ¿qué va hacer? ¿Irá la interpol y te dirá TU ERES EL QUE RETIRO EL DINERO DE FTP! IRÁS A LA CARCEL?

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

Hace lo que tengas que hacer y busca formas de retirarlo. No seas pelotudo.

Los de fulltilt que se caguen, que bastante plata que se cojen con el rake.

+1, preso no va a ir ni en pedo por eso.. ahora que trate de seguirla lo mas que pueda
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      fulltiltpoker, tiene millones de usuarios, tu crees que porque uno falsifico unos datos, va a enrrollarse cn el pais de el, con un juez, con todo eso? te quitan el dinero y ya esta, lo unico es que si intentes hacerlo bien real, para q no allan dudas y retires todo bien, de resto no hay de que mas preocuparse