como ganar un gp

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola pokerstrategas, hace tiempo que no posteaba aqui.. anoche jugando el daily dollar me surgio de la idea de postear esto, para ganar un gp es indespensible tener suerte aparte de jugar bien, y esto seria por ejemplo ganar la mayoria de los coin flip preflop, anoche gane 5 flips pero el 6to me mato :(
      el hecho de ganar un gp es lo mismo que lanzar un moneda 15 veces y acertar en el 100% de los lanzamientos a cara o cruz, obviamente en un gp hay q ganar otras manos, pero los flip son determinantes al momento de duplicar preflop tu stack
      en fin hay que tener suerte, algun dia lograre acertar 15 lanzmientos de la moneda xD

saludos.-
  • 4 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Si ay que tener algo de suerte... pero tampoco tanta, hya que ligar saber engañar al contario para que te pague cuando va por debajo y saberle tirar cuando va por delante o saber cuando abandonar.

Recuerdo el primer torneo que llegue lejos fue uno de 11$ de mas de 2000 o 3000 personas ahora no recuerdo bien y quede el 45. No fui en ningún momento all in, y cuando digo all in me refiero a k yo no quedaba con men de 30bb si perdía.

No fui mas que dos vecs all in preflop en un burbuja y porqu no quedaba otra una con AA y la otra con AK, en ambas no suponía ni un 20% de m stack. Cuando quedamos 45 voy all in en duelo de ciegas con KK preflop y pierdo contra 22. Aparte de este badbeat hay que sumarle muchos otros que me comí, pero el tener muchisimas fichas me pemitió no ser eliminado.

Tampoco necesariamente tieneque influir tanto la suerte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Una perdida de tiempo esos torneos, no generas rake y no pinchas un buen monto casi nunca.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de sNexus
      Una perdida de tiempo esos torneos, no generas rake y no pinchas un buen monto casi nunca.
      Cuanto menos rake se paga mejor :P , la obtención de ROI positivo se facilita mucho.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de mati3473
      original de sNexus
      Cuanto menos rake se paga mejor :P , la obtención de ROI positivo se facilita mucho.
      Yo no dije que pagas poco rake, dije que generas para la sala "poco rake" segun tu volumen de juego, en los torneos no se paga poco rake.