FR (0.25/0.50) NL50 AK TPTK en bote limpsubido

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

Datos de mi rival. Creo que solo ve sus cartas y no piensa en mi rango.

Creo que la he jugado bastante mal. Mi rival es bastante fishy.

Preflop es normal, un 27/4 (26 manos) limpea. No tengo nota de que limpee con rango fuerte. Un 28/8 que hace CC (call al 3bet) con perlas como KQ hace call y yo con mi AK raiseo 5.5 ciegas por valor. El problema es que la SB, que ha demostrado una vez hacer CC con 88 y le gusta callear PF, hace call a mi subida y la BB, un 19/18 con 222 manos con un call open del 4%, que está claro que no le gusta entrar en botes haciendo call, ve unas odds de 3:1 y se apunta a la fiesta. El primer y segundo limpers foldean.

Con un bote de casi 20 ciegas veo TPTK en un flop relativax mojado, y me considero commited con un SPR de 5 con TPTK que me parece bastante optimista ahora. ;) Apuesto tal vez demasiado en un flop en que me ganan ahora AA(3) KK(1), 66(3) y 77(3) y 67s(2) ya que las dobles parejas son prácticamente descartables y gano a SC's altos y tal vez KQo/KJs/parejas altas tipo 99-QQ. Creo que las parejas medias/bajas con ese megabarrel que pego las va a tirar casi siempre, y los 99-QQ casi que también. No creo que sea totalx WA/WB porque sus SC's (89s,TJs,JQs,KQs...) tienen mucha equity pero cuando estoy detrás casi no tengo outs.
      Creo que vi un flop más mojado de lo que realmente está.

El turn es un brick y lo chequea, y jugando rápido, lo puse en las manos peores y le pego por valor y para cargar sus draws pero, ¿me hace c/r turn después de c/c flop con manos peores las suficientes veces? Hizo c/r el turn una de cada cuatro veces pero su rango de c/r es bastante pequeño, por lo que tiendo a asumir que en un rival tan pasivo es por valor. Además, si pensara en mis cartas, que es el máximo nivel de pensamiento que le doy, sabría que he mostrado mucha fuerza y represento mínimo TPTK o KK/AA. Supongo que simplemente debí chequear turn y aprovechar que tengo posición para hacer bet por valor si chequea y decidir si foldeo si apuesta según el cañonazo y si la carta del river completa los draws que temo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($91.15)
      UTG ($12.49)
      UTG+1 ($46.05)
      UTG+2 ($43)
      MP1 ($105)
      MP2 ($49.50)
      MP3 ($10.95)
      Hero ($49.40)
      BTN ($43.45)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.50, fold, MP3 calls $0.50, Hero raises to $2.75, fold, SB calls $2.50, BB calls $2.25, fold, fold

FLOP ($9.25) 6:heart: K:heart: 7:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $7, SB calls $7, BB folds

TURN ($23.25) 6:heart: K:heart: 7:diamond: 3:spade:

SB checks, Hero bets $18, SB raises to $39.75 (AI), Hero calls $21.65 (AI)

RIVER ($102) 6:heart: K:heart: 7:diamond: 3:spade: 9:club:

Hero shows A:diamond: K:spade:
      (Pre 45%, Flop 1.9%, Turn 0.0%)

SB shows 6club: 6diamond:
      (Pre 55%, Flop 98.1%, Turn 100.0%)

SB wins $99.55
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Expandir,

Si sale un 2 seguramente algunas veces le pagaría. Pero el 3 completa 45 además de los slowplays y tu bloqueas una K (no es lo mismo tener AA que AK porque es ma´s probable que él tenga AK/KQ si tu tienes AA), así que en este caso foldearía (y haría una bet más pequeña turn).

Samy
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

se podría jugar chb y pagar en river si no es muy horrible/no mucho (esto es, hasta 2/3 y que no salga ningun corazón, 8 o T. ?

Entiendo entonces que si hay que betear river pero 13 o así para foldear a su shove? Si paga, y donkea river cuando no es corazón, 8 o T, fold tbn?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de expandir
      Hola,

se podría jugar chb y pagar en river si no es muy horrible/no mucho (esto es, hasta 2/3 y que no salga ningun corazón, 8 o T. ?

Entiendo entonces que si hay que betear river pero 13 o así para foldear a su shove? Si paga, y donkea river cuando no es corazón, 8 o T, fold tbn?
      El tema es que hay un draw de color, otro de escalera, peores TP/2as parejas que pagan pero no todo eso apuesta river, así que la manera de sacar más valor es directamente apostando aquí.

Samy