Trifecta

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Esta semana pasada vi algun perfil en PTR y tenían entre los iconos con reconocimientos por jugadas o manos uno llamado Trifecta, resulta que consiste en hacer check-raise durante una mano en el flop, el turn y el river.
      Me propuse conseguir hacer algunas manos así, y llevo 4 manos conseguidas.
      Es dificil, la verdad, de hecho me ha costado la pasta intentarlo, pero weno, ya lo tengo y me siento un pro, jajaja
  • 13 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      y que obtienes con esa medalla?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      nada, solo que me gusta ponerme pruebas y retos para darle emoción al juego.
      Odio jugar por jugar para ganar "4 duros" cuando puedo ganar "1 o 2 duros" divirtiendome.
      Podría haber estado jugando mucho tiempo en el mismo límite, en cambio suelo comenzar con pequeñas cantidades y subir límites rápido.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Siempre es curisoso hacer una Trifecta , podrias postear las manos y asi vemos ese jugadon

yo recuerdo alguna que hice , pero se borro en la base de datos

Senecamagic como va el limit ? hace tiempo que no te leemos por aqui
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Va bien, este año comencé con 0,45$ que quedaron en mi cajero después de que mi padre lo gambleara "casi" entero, y bueno, no me ha ido mal aunque podría haber ido mejor, he acabado el mes convirtiendo esos 0,45$ en 105$ (20$ son recompensas VIP)
      Aunque la última semana del mes ha sido bastante mala he bajado desde 220$ a los 105$ (también es verdad que entre lo de estas manos y que la varianza no estubo de mi lado no me ha sido posible hacer más)
      Pero bueno, a ver como continua la cosa. Esta vez me he propuesto llevar un control del bank agresivo y intentar escalar rápido los niveles.
      Por otro lado me he propuesto también dejar todas las estadísticas en el PTR y el TopShark positivas, ya que mi padre me las a dejado de looser total, jajaj

Dejo el link de las manos que hice trifecta:
      https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&id=56722383658&hash=12700433560

https://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/56770123833/12720882806

en esta no entiendo por que no hice cap en el river:
      https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&id=56754527616&hash=12713858143

en esta había una posible escalera, pero la mano merecía intentar la trifecta y quizás el full me salvase:
      https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&id=56770123833&hash=12720882806
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Buenas manos

de 0,45 a 220 $ en un mes

eso se podria contar en un blog, a ver si te animas a crear uno y seguro que estara entretenido

PD: ya somos varios andaluces limiteros ,unos 7 ú 8 en total, yo soy de Andalucia tambien
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      lo siento y no quiero ofender a nadie pero....... odio el limit no das ido all-in nunca, pero no se jugar limit asi que no hablo, ya digo no quiero ofender simplemente a mi no me gusta xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de warbandit
      lo siento y no quiero ofender a nadie pero....... odio el limit no das ido all-in nunca, pero no se jugar limit asi que no hablo, ya digo no quiero ofender simplemente a mi no me gusta xD
      Es cuestion de gustos esto del poker ,

pero claro en limit , no se puede ir all- in de golpe ,

solo raise y raise y raise y raise, hasta 4 veces , pero solo se puede meter 12 BB en total cada jugador
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      He jugado NL y también me gusta, prefiero el FL porque tiene más acción, quiero decir puedes tener un juego ganador jugando un rango mucho más amplio que en NL, el FL es juego mayormente postflop mientras el NL tiene un juego más selectivo preflop.

Yo soy muy agresivo y un poco loose, sin embargo mi capacidad de análisis postflop me hace ganador en FL mientras en NL me enfrentaría a situaciones muy complicadas jugando loose preflop.

Para gustos los colores.

Por cierto en everest poker por ejemplo, si una mano queda en cara a cara no hay cap a las 4 apuestas, se puede resubir hasta acabar el stack (y con las nuts me he encontrado gente que me ha dado todo un stack de 20BB subiendo una a una, jajaja)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de warbandit
      LOL, como vamos a ir AI si es FL xD
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La verdad es que no es la primera, ni la segunda vez que leo algo asi de un jugador de NL. Y hablo en general, no me dirijo en concreto al post de Wandarbit, que es respetable como todos.

Pero dar el argumento de que no me gusta el FL porque no puedo meter ONLIN, es como decir "no me gusta el domino, porque no puedo hacer escaleras de color" :tongue: .

A mi ya me molaria que hubiera un post donde se discutiera las virtudes, ventajas y desventajas de una y otra modalidad, pero con argumentos de verdad, matematicas, aspectos sicologicos, zonas comunes, cuestiones de rake, rangos, dificultades en niveles altos, fishes etc, enfin algo mas util.

A ver si algun NO LIMITERO coge el guante y se monta el lio :fuuu:
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      La cuestión de gustarte o no el limit. Es una eterna discusión que tengo con mis amigos desde que empezé a jugar FL. He oido argumentos como "bah eso no es poker", "nunca vas Allin", "sólo puedes meter una apuesta". Argumentos basados en el desconocimiento del limit. Son parecidos y muy distintos.

También habría que decir que no es normal perder 5 o 6 cajas en NL en una sessión, pero sí es muy posible perder muchas BB en un rato en FL, 50-60BB, cuando no ligas nada no hay manera.

Respeto todas las opiniones pero decir no me gusta porque no vas Allin, no creo que sea, al igual que Parandabes un argumento muy convincente.

Yo lo equipararía con la distinción entre tenis y padel, es verdad ambos son parecidos, en los dos se juega con una raqueta, pero tb. hay diferencias.

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      El limit a pesar de los dolores de cabeza que nos da a los que lo jugamos y de los insultos a los que le acometemos en nuestros malos momentos, es precioso para los que saben algo de poker.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Rescato el hilo, pues SenecaMagic el jugador de cadiz, ha vuelto por el foro de limit.

Bienvenido de nuevo