Dinero en ps

• RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      buenas.. tengo una cuenta en Ps. y he logrado ganar.. algunos $-- hice mi primer deposito a traves de moneybrokers. mi pregunta es si puedo retirar los dolares a mi cuenta pay pal o ajuro tengo q hacer un deposito desd pay pal para poder retirarlos hay.
  • 6 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola RogersVzla,para poder retirar con cualquier método, tienes que depositar previamente con ese método,tu caso es mas difícil, ya que pay-pal no es método de deposito en ninguna sala...
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de BOTUCO
      Hola RogersVzla,para poder retirar con cualquier método tienes que depositar previamente con ese método,tu casa es mas difícil ya que pay-pal no es método de deposito en ninguna sala...
      +1 :D :D :D
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      a oks muchas gracias...

sera que hay un metodo de pasar dolares de MB a paypal
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de RogersVzla
      a oks muchas gracias...

sera que hay un metodo de pasar dolares de MB a paypal
      Olvidalo, imposible, la unica forma es con un amigo, que tenga en MB y los quiera cambiar...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de BOTUCO
      Olvidalo, imposible, la unica forma es con un amigo, que tenga en MB y los quiera cambiar...
      Si, esta es la única vía viable. Recuerdo que por la vía foro no se puede solicitar este tipo de transferencias, lo notifico por si las moscas :D

Saludos,
      Nielzen.
    • RickyL10
      RickyL10
      Básico
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 8
      original de BOTUCO
      Hola RogersVzla,para poder retirar con cualquier método, tienes que depositar previamente con ese método,tu caso es mas difícil, ya que pay-pal no es método de deposito en ninguna sala...
      No necesariamente, con moneybookers puedes retirar sin haber hecho un deposito desde MB, simplemente les das el email de tu cuenta, con pay pal no se.