Freeroll de $10.000 exclusivo para depositarios en Ladbrokes Poker

• Encuesta
    • ¿Qué piensas del freeroll de $10.000 de Ladbrokes Poker?

• 6
        Me encanta, participaré seguro
        55%
      • 3
        Es una buena idea, lo probaré
        27%
      • 2
        No me interesa este freerol
        18%
      En total: Votos totales: 11
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      PokerStrategy.com y Ladbrokes Poker quieren darte la oportunidad de participar en un descomunal freeroll de $10.000 exclusivo para PokerStrategas.

Lo único que tienes que hacer para participar es depositar al menos $15 entre el 31 de enero y el 11 de febrero.

Detalles del freeroll:
      • Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositors Freeroll
      • Comienzo: 13/02/2011 a las 16:00 CET (15:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000

Requisitos:

• Necesitas una cuenta de dinero real en Ladbrokes Poker abierta a través de PokerStrategy.com
      • Si todavía no tienes una cuenta de dinero real, haz clic aquí para abrirla y depositar
      • Tienes que depositar al menos $15/€15/£15 entre el 31 de enero a las 01:00 CET (00:00 GMT) y el 11 de febrero a las 17:00 CET (16:00 GMT)

Nota
      : se registrará automáticamente a todos los jugadores que cumplan los requisitos de este freeroll.

¿Por qué debería participar en este freeroll?
      • El pozo de premios en juego es enorme: $10.000
      • Pocos PokerStrategas tienen una cuenta en Ladbrokes Poker, así que tienes más posibilidades de dar la campanada

¿Por qué debería jugar en Ladbrokes Poker?
      • En Ladbrokes Poker, los nuevos jugadores reciben un bono por primer depósito de €735
      • Conseguirás una gran cantidad de StrategyPoints (4 SP/£1 rake)

¡Suerte a todos!
  • 160 respuestas
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      Haber si alguien que juegue aqui me puede resolver unas cuantas dudas que tengo sobre la sala,
      Tiene distintos tipos de divisas no?, se puede cambiar libremente entre ellas y cobran comision?
      Gracias
    • murmur666
      murmur666
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 25
      hola me e creado la cuenta y en vez de 100 dolares e metido 80 euros que es mas de 100 dolares espero q no haya problema saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de LacYoYo
      Haber si alguien que juegue aqui me puede resolver unas cuantas dudas que tengo sobre la sala,
      Tiene distintos tipos de divisas no?, se puede cambiar libremente entre ellas y cobran comision?
      Gracias
      Hola LacYoYo!

Yo te sugeriría hacer tu consulta en el hilo general de Ladbrokes Poker para que la vean más usuarios, no solo los que vayan a ver esta información :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de murmur666
      hola me e creado la cuenta y en vez de 100 dolares e metido 80 euros que es mas de 100 dolares espero q no haya problema saludos
      En principio no debería haber problema, así que con suerte recibirás tus puntos adicionales y tu nuevo estatus después del torneo!
    • workernight
      workernight
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 158
      Hola muy buenas. yo también realice mi depósito el Lunes.

Mirando en el lobby de torneos en la paguina no lo encuentro, ¿es qué todabía no esta anunciado? ¿Dónde es necesario inscribirse?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de workernight
      Hola muy buenas. yo también realice mi depósito el Lunes.

Mirando en el lobby de torneos en la paguina no lo encuentro, ¿es qué todabía no esta anunciado? ¿Dónde es necesario inscribirse?
      Hola workernight!

El torneo es el día 13 a las 16:00 CET (15:00 GMT), con lo cual a lo mejor todavía no está disponible la inscripción...

Si llegado el momento sigues sin verlo, ponte en contacto con el soporte de Ladbrokes Poker para que te confirmen si cumples los requisitos ;)

Un saludo,
      Elisa
    • DjMigue007
      DjMigue007
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 6
      A vosotros ya os han registrado??, esque ya hay 500 y ami todavia no me han inscrito
    • workernight
      workernight
      Bronce
      ¿Donde has visto los inscritos? ¿Yo no veo ni el torneo ni nada?

¿Es qué no he hecho bien el depósito? Deposité 100 €. ¿Donde puedo dirigirme?? ¿En la páguina me han dicho que hable con vosotros?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de workernight
      ¿Donde has visto los inscritos? ¿Yo no veo ni el torneo ni nada?

¿Es qué no he hecho bien el depósito? Deposité 100 €. ¿Donde puedo dirigirme?? ¿En la páguina me han dicho que hable con vosotros?
      La única forma que tenemos de saber si realmente has hecho el depósito bien y tu cuenta está correctamente vinculada es a través de la sala de poker, ya que nosotros no tenemos acceso a esos datos. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente si en Ladbrokes Poker no te pueden ayudar.

¡Suerte!
    • workernight
      workernight
      Bronce
      Ya lo he visto, joeee que caraja tengo. Aún no esta abierto el periodo de inscripción.

Muchas gracias Elisa!!!!!!!!
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola yo también tengo un problema.

Después de muchos problemas, logré realizar el depósito (al parecer algo con su software no me dejaba registrar ninguna tarjeta).

Deposité 100 dolares para aprovechar también la promo de status "oro".

Despues de todo esto (previamente realizando todos los pasos tal cual lo explican en pokerstrategy) registre mi usuario en la pagina de pokerstrategy.

A la fecha no aparece como vinculado, ya genere casi 200 puntos en el sitio, ya envie un ticket al equipo de pokerstrategy, espero se pueda resolver, puesto que el deposito lo realice gracias a la promo del freeroll y status oro.

En el registro del freeroll, aparece como si ya estuvieran cerradas las inscripciones, alguna ayuda?

Tampoco me permite añadir mi usuario de partypoker (aparece un minicuadrito, no me deja escribir nada)

Muchas gracias por el apoyo de antemano

Eduardo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de eduardos21
      Hola yo también tengo un problema.

Después de muchos problemas, logré realizar el depósito (al parecer algo con su software no me dejaba registrar ninguna tarjeta).

Deposité 100 dolares para aprovechar también la promo de status "oro".

Despues de todo esto (previamente realizando todos los pasos tal cual lo explican en pokerstrategy) registre mi usuario en la pagina de pokerstrategy.

A la fecha no aparece como vinculado, ya genere casi 200 puntos en el sitio, ya envie un ticket al equipo de pokerstrategy, espero se pueda resolver, puesto que el deposito lo realice gracias a la promo del freeroll y status oro.

En el registro del freeroll, aparece como si ya estuvieran cerradas las inscripciones, alguna ayuda?
      Según workernight, aún no está abierta la inscripción. Recuerda que el freeroll es el domingo, así que sigue intentándolo hasta entonces.

En cuanto a los puntos, depende de cuándo los hayas conseguido (recuerda que a veces hay retrasos al recibir la información de la sala de poker...)

Tampoco me permite añadir mi usuario de partypoker (aparece un minicuadrito, no me deja escribir nada)

Muchas gracias por el apoyo de antemano

Eduardo
      En cuanto a lo de PartyPoker, escribe un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente para que registren tu nombre por ti. Ellos te ayudarán ;)

Saludos,
      Elisa
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Muchas gracias Elisa,

El problema con lo de ladbrokes, es que no aparece vinculada mi cuenta aun, pero si, ya envie un ticket, a eperar ahora.

El torneo a mi me aparece ya con 533 jugadores.....

Saludos
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      X( aun no sale mi nombre en el torneo y ya estan 535 inscritos
      cuando deposité el dinero me aparecio en sports y luego yo lo transferi a poker....... ya no podre jugar el freeroll¿?¿?¿?
    • murmur666
      murmur666
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 25
      mi nombre no sale en el torneo ahora que tengo que hacer? gracias
    • Gempi
      Gempi
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 12
      Yo estoy desesperada, el jueves por la tarde me registre e ingrese 100€, jugué un doble nada para probar y me fui, cuando volví por la noche tenia la cuenta bloqueada y me pedían una copia del DNI y la factura típica les proporcione todo y todavía no me la han desbloqueado.

Me e quedado sin freeroll ni puntos ni ostias.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gabrielex
      X( aun no sale mi nombre en el torneo y ya estan 535 inscritos
      cuando deposité el dinero me aparecio en sports y luego yo lo transferi a poker....... ya no podre jugar el freeroll¿?¿?¿?
      gabrielex, ponte en contacto con la sala de poker para asegurarte de que cumples todos los requisitos correctamente. Ellos podrán ayudarte. Suerte!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Gempi
      Yo estoy desesperada, el jueves por la tarde me registre e ingrese 100€, jugué un doble nada para probar y me fui, cuando volví por la noche tenia la cuenta bloqueada y me pedían una copia del DNI y la factura típica les proporcione todo y todavía no me la han desbloqueado.

Me e quedado sin freeroll ni puntos ni ostias.
      Gempi, sigue intentándolo y diles que te corre prisa por lo del torneo. Espero que lo puedan solucionar pronto!!!
    • Gempi
      Gempi
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 12
      SOLUCIONADO, al final encontré un tipo que sabe lo que se hace en el "live chat" y me lo a solucionado, ahora espero que mañana este en la lista ya que de momento no lo estoy.