Bankaje Pokerstars

• nappagot
      nappagot
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 12
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!

Mi nombre completo es Andres Hernan Vega.

Naci en la ciudad de Peru, hace 25 años.

Juego al poker desde el junio del 2007, comenze en everestpoker, despues vi la pagina pokerstrategy ... . Me dedique a los frees en todas las salas hasta que gane algo y con ello comenze a subir.

He depositado muchas veces como muchos, pero ahora no tengo como depositar y me he gastado mucho dinero en un lindo autito hace unos meses.

me hice una cuenta en Stars.. pero no me gustan los freeroll que hay se llenan con muchisimas personas.. y el nivel es tan bajo en microlimites que me aburre llegue a obtener unos dolarsillos pero me los gamblie intentando subir de nivel para no perder tiempo en microlimites :facepalm: .

Juego en Fulltiltpoker

Y quisiera un Bancaje de 50 buy-ins en PS para empezar en esa sala.

La idea es jugar los sng de 90 personas KO,y variados con los MTT Guaranteed. soy muy bueno en ellos y bueno en el pasado me levante con eso...

Si fuera posible me gustaria que el bancaje se diera en los torneos de 6,75$ , pero pues ustedes son los que deciden.

Hilo de feeback: Gandolfin38 - Feedback

Serian
      337$ para los sng de 6,75$

Son KO de 90 personas... (generalmente cruzo con los MTT guaranteed del mismo buy in)

El porcentaje de Ganancias sera acorde al porcentaje bancado. es decir, si me bancan 50 dolares de 337 ( 14%) es el porcentaje de ganancia que le queda. espero explicarme.

~ En el peor de los casos; inviertes XX$. y pierdo.. Te devuelvo 50% de lo invertido hasta el 20 de febrero.

~ En el mejor de los casos; inviertes XX$. Ganas 50% de lo bancado + Tu inversion inicial de XX$ + 50% de mis ganancias en el periodo determinado. (Incluye MTTs y SnG diarios)

~ Lo mas seguro; inviertes XX$. Ganas 50% de lo bancado 50% de ROI en un periodo corto de tiempo. Aunque salga en negativo o even.

Cada 300 sng, hariamos la reparticion.

Esto seria mas o menos cada semana...

mis referencias no son muchas en el foro ya que hace poco me he registrado pero que mas va.. espero su confianza y podremos llegar a un gran acuerdo.

Graficas en FTP:

PD: Disculpen que no puedo subir las fraficas en forma de imagenes.. es que cuando pongo [IMG] en la vista previa me sale como si nada.. y las tengo en imageshack.. saludos espero alguna respuesta ^^
  • 1 respuesta