banca

• christ25
      christ25
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 9
      hola a todos

bueno me trae una duda que en discusión con mis amigos no eh podido aclarar y es la siguiente. Todos sabemos por los distintos artículos de SnG que el límite máximo en el que podemos hacer buy in en un torneo es del 2% de la banca pero si en cambio multitabliamos 4 o 5 mesas cuanto debe ser esta, o de que porcentaje debe ser el buy in.
      Gracias por los comentarios.
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues segun es igual , el 2%

solo cambia que juegas los sit a la vez y no de 1 en 1

por lo menos en SSS , no influye si juegas 1 ó 6 mesas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, supongo que la duda viene porque al anotarte en 4 o 5 tu bank baja a menos del % 2. Es decir: tengo 114 de bank, me anoto a 4 de 2.2 y cuando me estoy anotando al tercero me doy cuenta que ya estoy por debajo del 2% (de los 110 que corresponden para ese nivel).
      Mi respuesta es que estás jugando dentro de bank así, aunque una derrota en la sesión te supeditará a bajar (si respetas a rajatabla la gestión de bankroll).
      Al menos en los artículos de SSS y BSS dice que una vez que tu bank llega para el otro nivel, puedes subir (sin importar a cuántas mesas). Asumo que para sits es lo mismo.
      El multitableo no define el nivel, sino tu bank al comenzar/terminar una sesión.
      Saludos.
    • christ25
      christ25
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 9
      buena respuestas gracias por ayudarme a reslver la duda!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de JRatDJ
      Es decir: tengo 114 de bank, me anoto a 4 de 2.2 y cuando me estoy anotando al tercero me doy cuenta que ya estoy por debajo del 2% (de los 110 que corresponden para ese nivel).
      Cuando yo jugaba siguiendo la gestión tradicional (hace muuuucho tiempo, a principios de 2009 :D ) era muy estricto con este tema, y sucedía que bajaba de 110$, el tercer sit que abría era de nivel inferior a 2,20$. En mi gestión actual también sería así.

Ahora recomiendo un modelo de gestión totalmente distinto en niveles intermedios. Considero el que las 50 cajas (2%) se deja solo para el nivel inferior, ya que esto sirve para evitar bustear. No hace falta en los niveles superiores tener 50 cajas, porque siempre que respetemos bajar cuando toca y tener 50 cajas en la base, nuestro riesgo de ruina es casi nulo.

De hecho, suelo recomendar dejar más de 50 cajas de bank para la base, pero subir con menos margen el resto de niveles, tanto como alcancemos.

Saludos