Donde jugar

• chochus
      chochus
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 3
      Hola!!!
      ya pase el quiz (al segundo intento :( ), ahora me dice que me inscriba en una plataforma, la pregunta es cual me recomiendan, soy novato en esto y pues le entendi bien a los articulos, y todo eso, pero tmb tengo duda sobre las mesas y cual me conviene, gracias!!!
  • 8 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Titan es una buena sala, ahi el entrenador erttai hizo 3000$ con la SSS en algo mas de un mes. Full Tilt esta muy bien, por que es muy facil de desbloquear el bono, y da rakeback semanal, lo cual viene muy bien. PokerStars es la sala más grande del mundo asi que tiene muchisimas mesas.

Y personalmente juego en Full Tilt y en Titan. Ambas estan muy bien.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Te recomiend Full "Fish" perdón Full Tilt, para empezar ya que hay muchos fishes por ahi y tienes buenas ganancias gracias a ellos. Saludos
    • chochus
      chochus
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 3
      muchas gracias, ya tengo mi cuenta en titan poker, pero por lo que me cuentan puedo hacer mas de una
      hare una en full tilt como me recomiendan
      gracias
      la vdd eh estado un poco incomodo con esto, no soy muy desconfiado, pero tampoco la persona mas confiada del mundo, eh, hay una amigo que me dice que para mexico no hay transferencias desde las salas de poker virtuales
      que tan cierto es eso???
      un amigo dice que hace un tiempo se le quedo un dinero atorado
      hasta luego
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues eso que te ha dicho tu amigo es una completa mentira, ya que si tienes visa o mastercard, asi como puedes depositar tambien puedes sacar, pero anda hombre primero preocupate por jugar y despues por retirar tu dinero, saludos.
    • 1Logan