Donde jugar

• chochus
      chochus
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 3
      Hola!!!
      ya pase el quiz (al segundo intento :( ), ahora me dice que me inscriba en una plataforma, la pregunta es cual me recomiendan, soy novato en esto y pues le entendi bien a los articulos, y todo eso, pero tmb tengo duda sobre las mesas y cual me conviene, gracias!!!
  • 8 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Titan es una buena sala, ahi el entrenador erttai hizo 3000$ con la SSS en algo mas de un mes. Full Tilt esta muy bien, por que es muy facil de desbloquear el bono, y da rakeback semanal, lo cual viene muy bien. PokerStars es la sala más grande del mundo asi que tiene muchisimas mesas.

Y personalmente juego en Full Tilt y en Titan. Ambas estan muy bien.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Te recomiend Full "Fish" perdón Full Tilt, para empezar ya que hay muchos fishes por ahi y tienes buenas ganancias gracias a ellos. Saludos
    • chochus
      chochus
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 3
      muchas gracias, ya tengo mi cuenta en titan poker, pero por lo que me cuentan puedo hacer mas de una
      hare una en full tilt como me recomiendan
      gracias
      la vdd eh estado un poco incomodo con esto, no soy muy desconfiado, pero tampoco la persona mas confiada del mundo, eh, hay una amigo que me dice que para mexico no hay transferencias desde las salas de poker virtuales
      que tan cierto es eso???
      un amigo dice que hace un tiempo se le quedo un dinero atorado
      hasta luego
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues eso que te ha dicho tu amigo es una completa mentira, ya que si tienes visa o mastercard, asi como puedes depositar tambien puedes sacar, pero anda hombre primero preocupate por jugar y despues por retirar tu dinero, saludos.
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Yo pase el quiz pero los sitios de opcion ya tengo cuenta, entonces ya me jodí cierto?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en todas la s plataformas??..

en Titan poker aceptamos retrack..contacta a soporte para mas informacion y para ver si puedes recibir tu dinero ahi.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      jesus
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Gracias jesus.

Voy a intentar eso :)
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Fulltilt o party poker, yo juego en las dos y bueno tienen sus pros y sus kontras, fulltilt tiene rakeback y eso es muy muy bueno para kuando se atraviesa por una mala racha.... y hay muxo fishakos k pagan todo y son los k dan la pasta :)

Party poker, pues tambien hay bastantes fishes y a veces tienen buenas promociones, el software esta muy chafa jejeje pero puedes kambiar partypoints por $$$ y es masomenos ekivalente al rakeback, pero un poko mas dificil, en niveles superiores es bastante facil hacerte puntos para kambiarlos por $$ :) y bueno pues en party es facilisimo hacer tus retiradas aki en mexico, solo pones tu kuenta bankaria, el banko, la klabe swift/aba ( la pides en el banko) y listo en aprox 3 dias tienes tu dinero..

Las komisiones en party estan asi, $10 usd por transferencia interbankaria internacional (wire) y te kobran otros $10 en el banko (mi primer retiro fue de $20 XDDD asi k no pude kobrar kasi nada jajajaja)

asi k si van a retirar retiren minimo 100 para k sea provechoso :)