FR (Hasta NL25) QQ vs 3bet

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hi guys...
      Mano fuera del ABC totalmente.. pago preflop sólo por call20 aunque viendo su VPIP y PFR creo que se podia meter la 4ta tranquilamente...yo decidí pagar buscando el set por las buenas potodds y por que tenía implicitas...

Y como le estoy dando un rango mas amplio de 3bet (no necesariamente AA KK AK) donkeo en ese flop, pensando que muchas manos que no incluyen el K y sacando AA tienen que foldear ahí... pero el villano paga. Lo que me obliga a ponerme en modo Check/fold ante un escopetazo en el turn...

Fueron notables dos diferencias tanto preflop como en el flop... El 3bet del flop fue instantanteo... mientras que el call a la donk en el flop le llevo su tiempo (el villano estaba en 1 sola mesa)... eso me hizo pensar que.. o lleva un cañon o no lleva nada... y ante su check del turn iba a pagar cualquier apuesta en el river.. ya que no lo ponian nunca ni en Ases ni en reyes...

Cómo lo ven?? que otra línea hubien hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,56
      Hero:
      $10
      BU:
      $10,27

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:spade: . MP3 posts a blind of $0,10.
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, BU raises to $0,90, 3 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($2,15) K:heart: , 8:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,1, BU calls $1,10.

Turn: ($4,35) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4,35) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,3, Hero calls $2,30.

Final Pot: $8,95
  • 5 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos tio.

Ante un raise de un jugador que en 50 manos ve el flop en la mitad hay que intentar quebrar preflop. Yo haría 4bet y fuerte, estos tios no tienen demasiada idea de pot odds y demás y apunta a ser un fishh grandote, resube a 4 dolares o así para comitearte y acabar la mano en el flop.

Una vez te paga ese flop no hay mucho que decir, estas commited contra un fish con un rango tan amplio de juego preflop, así que check/call en turn y river como hiciste
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      uhmmm mira que lo pensé, pero había muchisimas cartas que no quería ver en el flop, y si estaba commited no iba a poder foldear.... La verdad iba a jugar no set no bet sí había overcards... luego en el flop al ser tan seco hice la donk a ver cual era la reacción del villano y bueno la mano termino bastante bien, el retard llevaba 99... :facepalm:

Puede ser una línea perfectamente válida de juego, ojalá lo consiga de nuevo en las mesas...

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopy,

Antes que nada la idea de apostar no es para tirar manos peores, sino para tirar manos mejores y que nos paguen las manos peores. Por ello donkeando en ese flop vs a tirar todas las manos peores y te aislaras con el TP u OP. Es preferible jugarla C/C para que nos haga la Cbet de farol e intentar llegar al SD lo mas varato.

En el trun la jugaria C/F y si el rival se da ChBh en el turn podrias hacer una value al river para que nos pague con SP peores al ser un fish...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo creo que contra este villano podemos apostar por valor. Aún así esta mano era más sencilla acabarla preflop, no creo que se tirases a un 4bet y en el flop hubieses ganado mucho más que jugando por set-valiu xD

El setmining está mal. Está bien para empezar y tal y cual, pero hacer call 20 en niveles como nl25+ solo en busca de set es un error, por lo que yo ya me iría quitando esos hábitos desde nl10. Se puede hacer cold call pf en situaciones determinadas con parejas por ejemplo si creemos que el villano tiene carencias postflop (foldea mucho ante un raise flop o es facil flotarlo etc) y siempre que no haya jugadores agresivos por detrás, pero no precisamente con el único objetivo de ligar set y estakearlo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues frente a un jugador tight pago en busca de set,pero este villano aparenta fish y nos puede estar haciendo esa min3bet con muchas manos tales como ax,sc...asi que prefiero volver a resubir ya que nos paga con manos peores que la nuestra.