duda retiro

• lerus4me
      lerus4me
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 27
      Es posible retirar el dinero aunque no liberes todo el bono??

Yo ingresaría por moneybookers y no estoy seguro si una vez estes en la sala puedes retirar tu dinero cuando quieras o estas restringido hasta que no liberes el bono.

Gracias
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola lerus4me !,

¿Haces referencia al capital inicial? Si es así debes liberarlo primero. Además recuerda que en la red Ipoker siempre piden una verificación de datos para poder retirar.

Saludos,
      Rainmy
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Perdonad, yo quiero hacer un ingreso que no es el capital inicial, ¿podria retirarlo en cualquier momento? ¿o te piden algun tipo de requisito antes?,

un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de jhonsaider
      Perdonad, yo quiero hacer un ingreso que no es el capital inicial, ¿podria retirarlo en cualquier momento? ¿o te piden algun tipo de requisito antes?,

un saludo
      Hola jhonsaider.

Claro que puedes disponer del dinero siempre y cuando no te pidan comprobar la cuenta, en cuyo caso deberás enviar documentos para demostrar que realmente eres tú, y una vez lo comprueben inmediatamente podrás retirar.

Eso sí, ten cuidado de ingresar y retirar en cortos periodos de tiempo, no sería la primera cuenta que congelan por ello.

Saludos,
      mini.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de miniunnaurin
      original de jhonsaider

un saludo
      Hola jhonsaider.

Claro que puedes disponer del dinero siempre y cuando no te pidan comprobar la cuenta, en cuyo caso deberás enviar documentos para demostrar que realmente eres tú, y una vez lo comprueben inmediatamente podrás retirar.

Eso sí, ten cuidado de ingresar y retirar en cortos periodos de tiempo, no sería la primera cuenta que congelan por ello.

Saludos,
      mini.

Muchas gracias miniunnaurin, lo decia solo por si una vez que tenga jugadas unas manos y me desagrada la sala como para seguir jugando, o viera que me es muy dificil liberar el bono completo decidia sacar el dinero. De todas formas te agradezco esa información, supongo que aunque te congelen la cuenta como comentas, una vez verificada la identidad no habria problema alguno para retirar.

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Uffff, pues depende de la sala, pero en Full Tilt Poker no serías el primero que tiene que decir adiós a su dinero por esa tontería, o por algo peor aún >w<

Saludos,
      mini.