En el Sunday Million

• pstaker8
      pstaker8
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 3
      Bueno ayer estaba jugando el Sunday Million de pokerstars y la verdad que despues de aver pasado una hora estaba muy bien colocado con 12000 fichas el mayor de la mesa y en dos manos practicamente segidas perdi todo. Las ciegas estaban 125/250 yo estaba en primera posicion con AK subi hasta 1000 y el que estaba colocado en ciega pequeña ve la apuesta, en el flop sale A,K,6 me hace all in yo lo veo pero el habia cojido trio, no se como me iguala 1000 con parejas de 6 en la mano, en esta jugada perdi casi la mitad de mi fichas. La siguiente mano fue en dealer me llegan KK y subo el que estaba en ciega grande me resube, yo le vuelvo a resulbir y el me iguala en el flop sale 7,4,2 me hacen all in, yo igualo el tenia pareja de 4 en la mano por lo que me vuelven hacer otro trio y otra vez no entiendo como me resuben con parejas de 4. Ya aqui me quede muy corto de fichas y las perdi con las ciegas
  • 6 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      En tu primera mano, a mi, si alguien me mete el push de frente el flop, me lo pienso más que dos veces antes de ir y más si vio tus 1k. También habría que ver si conocias algun movimiento del jugador a lo largo de la partida. Es cierto que al final fueron trips de 6 pero... ¿no se te paso por la cabeza que pudiese tener trips de Ases o de Reyes?

En la segunda mano meto el push con su primera resubida. Creo que KK es una mano con la que se debe aspirar a ir All in Preflop en el 99% de las ocasiones.

De cualquiera de las maneras tuviste mala suerte, pero...como el fútbol, el poker es así.

Suerte en la próxima.
    • pstaker8
      pstaker8
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 3
      El de la primera mano era un jugador que jugaba siempre que tiene un A llego hacr un all in con A2 al principio del torneo por eso yo me pense que podria tener un A y yo con mi doble pareja le ganaria.
      Y si en la segunda tenia qe ver metido todo despues de que me subiera preflop.
    • kaizzo
      kaizzo
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 77
      El magnifico mundo del poker.

Son estandar las 2 manos, solamente mala suerte toparte con dos sets.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Dificil fold en la primera mano, aunque en torneos de 200 $ de buy-in, pasada por el pro labs y notita a todos los de la mesa y si es un jugador ganador dificil que cometa un error shoveando de mano sin set, segunda mano una vez metidos en la mano estas hundido quizas en guerra de ciegas para evitarte problemas era un 4-bet all in, a veces no sacas tanto valor a los reyes pero te evitas estos bad beats, bueno eso suponiendo que el villano foldeara su pp.........

Suerte.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de milinkog
      Dificil fold en la primera mano, aunque en torneos de 200 $ de buy-in, pasada por el pro labs y notita a todos los de la mesa y si es un jugador ganador dificil que cometa un error shoveando de mano sin set, segunda mano una vez metidos en la mano estas hundido quizas en guerra de ciegas para evitarte problemas era un 4-bet all in, a veces no sacas tanto valor a los reyes pero te evitas estos bad beats, bueno eso suponiendo que el villano foldeara su pp.........

Suerte.
      Tienes mal determinado concepto.

Saludos.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Manos totalmente standard, si los fishes te hacen malos calls en busca de set y despues lo consiguen no hay nada que hacer. Si te sirve de consuelo a la larga es EV+.. pero si, da bastante bronca cuando te lo hacen y peor si son 2 veces seguidas.