FR (0.25/0.50) set

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      14/10/3/30 en 60 manos

El tío tenía mucha cbet y 2nd barrel. qué tal???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $20.00
      BU:
      $20.25
      SB:
      $28.15
      BB:
      $19.25
      UTG1:
      $29.55
      UTG2:
      $28.90
      MP1:
      $84.15
      MP2:
      $52.35
      MP3 (Hero):
      $50.85

Preflop: Hero is MP3 with 3, 3.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 3, T, 8 (2 players)
      MP2 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8.75) K (2 players)
      MP2 bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($20.75) 7 (2 players)
      MP2 bets $12.00, Hero raises to $24.00, MP2 calls $12.00.

Final Pot: $68.75.
  • 12 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      standar imo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      me gusta como esta jugada jugada la mano. Mi duda va por el lado de que nos paga ese miniraise en el river, no creo que Ak, o KQ nos paguen o no?
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Call flop std imo

pero no me gusta otro slowplay turn, tienes FE? Si, mucha

Peeeeero ¡Si no le resubes turn no tienes forma de jugar por cajas en el river! Prefiero que me pague una de cada 3 veces antes que arañarle unas bbs (Y NI SIQUIERA SABES SI ÉL VA A JuGAR C/F RIVER!)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que es una línea interesante call flop+callturn+raise river. Muchos regulares se levelean pensando que un set lo resubes antes.

Lo que no me convence del todo es si hay manos peores que nuestro bottom set que nos paguen un raise river.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      El call del flop es bueno si tienes el dato que hace mucho 2b, ahora en el turn no me gusta el call; 1º Si no le resubes ahora nada te promete q el hara 3barrel, esa bet del turn pudo habe sido 2barrel x scarycard y raisear te permite saber si el villano kiere jugar x cajas; 2º En el caso de que el villano pague tu raise puedes pagar/pushear trankilo el river, el villano tendria muy buenas pot odds para pagar con sus AA AK KT tal vez :$, por eso yo alli raisearia a 18-20 aprox.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola fich:
      Asi que mucho segundo barrels. en 60 manos?
      Bueno el call flop esta ok el board es muy seco estamos vs 1 villano etc.
      en el turn el puede estar aprovechando la sacry o querer jugar por cajas con TPTK si es algo flojo por lo que aqui ya hay que resubir.
      si ganaste la mano se me va hacer dificil que entiendas que pocas veces haran 3 barrels y pagaran raise river para perder, tiene que ser un jugador muy muy flojo o en tilt.
      si piensas que es capaz de eso con AK entonces raise turn para shovear river porque es tan flojo que pagara de todos modos.
      saludos ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Si no tiene valor para un 3er barrel, lo tiene para pagar un raise turn?
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola guillermo!!!

+1 a la pregunta de JG. Si como bien dices puede usar la scary para bluffear o con mano, si resubo turn tiro los faroles y sólo me quedo con la mano. Como el board no es muy peligroso creo que pagar para dejar ambas opciones sigue estando chachi.

Pero tienes razón en lo de que un fulano que mete 3barrels y paga river para perder contra bset es un tío malo así que sigo viendo muchas dudas en esta mano :facepalm: :facepalm:

Además, es bien cierto que decir que tiene mucho 2nd barrel en 60 manos es una parida.

Una cosa, si raiseo river, casi mejor meter la caja no???

Me ganó con overset de 8's :fuuu: :fuuu:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Contra regulares no pago con spp preflop, por cierto, precisamente porque jugar por cajas es comerte un overset muchas veces. Y cuando no pinches set, tienes que bluffear sin equity (2 outs, y algunas veces una gutshot u OESD).
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola fich
      por ahi no se entendio una parte de lo que dije... cuando hablo de rise turn lo digo porque si despues de 3 barrels le vamos a subir el river y este jugador pague con menos que set , entonces tambien lo haria en turn y podriamos jugar por cajas en river... se entiende?
      si le hago call y dejo sus bluff esta ok, pero dificilmente meta en river y si lo hace un raise no tiene sentido porque con sus bluff no me va a pagar y entramos en un circulo vicioso.

conclusion:
      si juegas call turn , tienes que jugar call river
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guillermo81
      Hola fich
      por ahi no se entendio una parte de lo que dije... cuando hablo de rise turn lo digo porque si despues de 3 barrels le vamos a subir el river y este jugador pague con menos que set , entonces tambien lo haria en turn y podriamos jugar por cajas en river... se entiende?
      si le hago call y dejo sus bluff esta ok, pero dificilmente meta en river y si lo hace un raise no tiene sentido porque con sus bluff no me va a pagar y entramos en un circulo vicioso.

conclusion:
      si juegas call turn , tienes que jugar call river
      saludos
      Me resultó muy interesante este concepto.

Entonces me pregunto: contra q rivales estamos jugando call call raise con un set?.

Villanos muy agro y con alto WTSD?

villano std abc pero con alto wtsd? (para q paguen con AA o cosa así). O es mejor tmb contra ellos resubir turn?.

Pregunto justamente por lo q dice JG, el raise al turn siempre muestra mucha fuerza, y a veces hay gente q llega al river, le metes miniraise o 2.5 y dice "ah... llegué hasta acá, tengo AA... bueno, le pago". Pero quizás al turn dicen "q spot seco, eso es un set" y foldean.

No sé si se entiende.. es una cuestión psicológica de decir "estoy tan cerca del SD.. quiero pagar" pero al turn está siempre el miedo de una apuesta muy fuerte al river.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      hola yomatiyo a rango generales call call raise river vs agresivos e intirables
      pero si son agresivos e intirables , no se cajetean entre turn y river de igual manera? la diferencia seria si el river le trae algo que anteriormente no tenia.
      si seguimos dando vueltas no termina mas esta mano :facepalm:
      saludos