FR (Hasta NL25) foldeo AA en el flop

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 355
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.57
      MP2:
      $24.33
      MP3:
      $9.64
      CO:
      $8.90
      BU:
      $18.07
      SB (Hero):
      $14.06
      BB:
      $13.40
      UTG1:
      $21.48
      UTG2:
      $9.15

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.5) J, 8, 3 (3 players)
      Hero bets $0.90, BB raises to $12.90(All-In), MP1 folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.4.

solo tengo 5 manos de mi rival pero me huele a farolazo, porque un set contra alguien que no conoces jugarlo así me parece horrible, parejas hombre pagar con J8?? y el único proyecto que veo es T9. Pienso que debí haber pagado.
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Yo pagaria. Si tiene el set y te gana, sale notita y gastas toda la sesion en intentar recuperar el dinero :D .En contra de pagar juega el que ambos esten algo deep, con 130 ciegas.

Me ha pasado que me han hecho esa jugada y la he foldeado. Al rato me doy cuenta que el villano es tremendo fish y me doy con una piedra en el pecho por no haber pagado.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Lo mejor es dejar la mesa al llegar a las 130bb si vamos deep.

Yo huebiera foldeado, aunque su linea es muy polarizada, en 5 manos no tenemos datos ni historia para saber si es capaz de jugar un farol de esa manera o un cañon...
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      el titulo es que foldeas en el flop, mmmm no se yo lo malo es que estamos muy deep, con 100 ciegas instan call
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sito!

En el flop ante tal apuesta toca foldear ya que muchas veces van a llevar cañon en estos casos y nos sale muy caro comprobarlo, ya que en estos niveles no suelen farolear mucho sobretodo con esas overbets tan grandes y aun por encima vamos deep, asique sin datos no queda mas remedio que foldear.

Un saludo.

Sebas