Retiro en PokerStars México.

• JimIsrael
      JimIsrael
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 3
      Hola amigos buenas tardes, soy nuevo en este foro pero he visto que es un foro activo y con mucha gente dispuesta a ayudar, más que todo experimentada bueno ahi les va mi situación:

Hace poco empecé a jugar en pokerstars y pues tengo algo de dinero ya en mi bank y la verdad me gustaría seguir jugando pero he tenido varias dudas al respecto de como retirar mi dinero aqui en méxico, cuál es el método que utilizan ustedes y cual me cobra menos comisiones?
      Si fuera por tarjeta de crédito o débito cual me recomendarían ? :)

Muchas gracias espero respuestas pronto, he visto varios hilos acerca de retiros pero ninguno tán especifico ni reciente como el mío, y como he visto que las politicas cambian muy a menudo pues no esta de más este post.

Saludos y muchas gracias de antemano.
  • 19 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola JimIsrael !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te muevo el hilo al foro de la comunidad mexicana, estoy seguro que allí tus paisanos estarán encantados de ayudarte y/u orientarte :)

Saludos,
      Rainmy
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Ojala te respondan porque yo estoy igual!

Por mas que busco no encuentro cual entre monebookers y neteller es mejor para nuestro pais.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      pide un bank wire.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      A mi lo que me ha funcionado son los cheques, te cobran 0 de comision por mandarlos (el problema es que tardan dde 15 a 20 dias) por moneybookers retire 1 vez y me cobraron en total 350 pesos el banco y 2 y pico de dolares MB, asi que para mi si no te urge el dinero es pedir un cheque directamente a PS. Mi problema, que a veces transfiero bank de una sala a otra por MB asi que si meto en PStars tengo que dejar lo del ultimo deposito por MB.

Suerte y Saludos, cualquier cosa ya sabes.
    • JimIsrael
      JimIsrael
      Bronce
      Muchas gracias por sus prontas respuestas, he leido que el cheque de pokerstars es dificil de cambiar, que no cualquier banco te lo cambia y que si es así te cobran muchas comisiones, podrían comentarme algo de eso ?

Acerca de la transferencia bancaria, en que bancos esta permitida? tengo que tener mi tarjeta registrada en pokerstars o algo asi? yo deposito x toditocash, que tarjetas me recomiendan para hacer mis operaciones y de cuanto son las comisiones que cobran por la transferencia bancaria ?

Saludos a todos y gracias
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo retiro por santander, tengo una tarjeta de debito que me ofrecieron en la universidad, me cobran igual como 300 y pico por la transferencia de moneybookers, tambien he pedido cheques de moneybookers que no me cobran comision por cambiarlos en una casa de cambio que conosco, solo me cobran la comision de $5 de MB.
    • nato23666
      nato23666
      Global
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 5
      que onda! a mi me paso lo mismo, abri la cuenta global de banorte con mil pesos, pero no es requisito tenerlos ahi, los puedes retirar cuando quieras, esto sirve para solocitar el servicio de banca por internet, en este sitio de internet solicitas la tarjeta electronica bancaria que no te cuesta nada solo la renta del servicio que son 15 pesos mensuales, y el token que te dan de 65 pesos al año, es muy bueno el servicio y realmento, con este servicio depositas la minima cantidad a ps y se vincula tu cuenta bancaria y despues ya pedes retirar sin comisiones, espero te sirva saludos.
    • JimIsrael
      JimIsrael
      Bronce
      Intentaré con la de banorte se me hace más fácil y sin tantas trabas porque eso de andar viendo que casa de cambio de paga un cheque esta medio dificil, Gracias :)
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      original de nato23666
      que onda! a mi me paso lo mismo, abri la cuenta global de banorte con mil pesos, pero no es requisito tenerlos ahi, los puedes retirar cuando quieras, esto sirve para solocitar el servicio de banca por internet, en este sitio de internet solicitas la tarjeta electronica bancaria que no te cuesta nada solo la renta del servicio que son 15 pesos mensuales, y el token que te dan de 65 pesos al año, es muy bueno el servicio y realmento, con este servicio depositas la minima cantidad a ps y se vincula tu cuenta bancaria y despues ya pedes retirar sin comisiones, espero te sirva saludos.
      Y con esta tarjeta puedes depositar y retirar directamente de PS, FTP o es necesario vincular la cuenta con MB o NT?

Saludos! =)
    • frederik777
      frederik777
      Básico
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 1
      hola yo retiro con una cuenta de ahorro de banerote que se llama cuenta global pero mecobra mucha comision y no puedo meter dinero con la tarjeta a pstars pero como dice el compañero qe el si puede metercon la tarjeta de banorte que tipo de tarjeta es me podrian decir por que quiza hasta te cobren menos comision por el tipo de tarjeta que tienes apenas retire 700 y me cobraron por toda la transaccion 840 pesos la verdad s eme hizo muy caro o creen qeu es lo justo alguien me puede ayudar
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 228
      esta mucho mas facil con hsbc debito, abre una cuenta como con mil pesos y haz el retiro te llega super rapido, para esto deposita primero lo minimo $10 dllrs a stars y en 2 dias aprox solicitas el retiro y en otros 3 te lo depositan y no hay casi nada de comisiones la ultima ves ke saque hace como un mes me dieron el dolar como a 13.5 o algo asi entonces seria mucho mas facil y comprobadisimo ;)

feliz navidad a todos!!
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Yo uso la neteller y estoy más que agusto con ella, si hago un retiro pequeño es porque tengo pensado en comprarlo directamente con la tarjeta, si ya es un retiro más grande pues saco el dinero en cualquier ATM y me cobran los 30 pesos del banco + 6 dolare de neteller, osea un total como de 120 pesos de comision :P

Eso si la tarjeta te tarda como 1 mes en llegarte, pero una vez con la tarjeta en la mano, en mi experiencia los cashouts son casi instantaneos, hago el cashout en pokerstars y en menos de 30 minutos ya tengo el dinero en mi cuenta de neteller a mi disposición :nh
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de vektax
      Yo uso la neteller y estoy más que agusto con ella, si hago un retiro pequeño es porque tengo pensado en comprarlo directamente con la tarjeta, si ya es un retiro más grande pues saco el dinero en cualquier ATM y me cobran los 30 pesos del banco + 6 dolare de neteller, osea un total como de 120 pesos de comision :P

Eso si la tarjeta te tarda como 1 mes en llegarte, pero una vez con la tarjeta en la mano, en mi experiencia los cashouts son casi instantaneos, hago el cashout en pokerstars y en menos de 30 minutos ya tengo el dinero en mi cuenta de neteller a mi disposición :nh
      sigues jugando vektax??? agregame a skype: collignongv = ya te envie solicitud por comunidad

sobre el tema!! yo uso MB vinculada a una tarjeta de debito scotia bank y me va bastante bn!! creo k comenzare a usar neteller tmb
    • titemume
      titemume
      Básico
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1
      original de supdemn
      esta mucho mas facil con hsbc debito, abre una cuenta como con mil pesos y haz el retiro te llega super rapido, para esto deposita primero lo minimo $10 dllrs a stars y en 2 dias aprox solicitas el retiro y en otros 3 te lo depositan y no hay casi nada de comisiones la ultima ves ke saque hace como un mes me dieron el dolar como a 13.5 o algo asi entonces seria mucho mas facil y comprobadisimo ;)

feliz navidad a todos!!
      hola... apenas me quiero adentrar al mundo de PS con dinero real...
      que tarjeta HSBC utiliza para el retiro?
      y es bueno el método de deposito de todito?
      espero me puedas ayudar y guiarme paso a paso
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 228
      bueno si la opción de todito también la he usado y si es muy buena es de inmediato el deposito solo vas al 7/11 y pides la cantidad que quieras nadamas te piden el pin o algo asi que viene en la tarjeta y le depositas lo malo es que no se hacen retiros por ese medio ; pero por otra parte si te va bien en stars y solicitas un retiro (mínimo $100 dllrs) luego ya te recomendaría pedir la tarjeta hsbc es la tarjeta que dan ellos normal para ahorro, solo se que es visa de ahorro tienes que depositar en pstars mínimo $10 dllrs para que se quede registrada la tarjeta y luego solicitas el retiro, ya posteriormente si necesitas retirar nuevamente ya no hay que depositar antes porque ya la tarjeta quedaría registrada,,, bueno me eche un roiio jajaj espero y te haya servido saludos ...
      tonyo
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      yo uso neteller y es muy comodo..
      los retiros tardan una media hora en autorizarlos en stars y pago con ella en todos los lugares
    • ArturoRG
      ArturoRG
      Bronce
      Registro: 12-24-2012 Artículos: 2
      Hola que tal, yo soy de Colima, México y me interesa mucho lo que publicas sobre la tarjeta que puedes emplear para depositar/retirar , ya que la que tengo es mas miedosa que una roca para soltar lana a PokerStars, me podrias mandar mas info sobre que trajeta y asi poder tramitarla?? Muchas gracias!!!!
    • ArturoRG
      ArturoRG
      Bronce
      Registro: 12-24-2012 Artículos: 2
      original de ArturoRG
      Hola que tal, yo soy de Colima, México y me interesa mucho lo que publicas sobre la tarjeta que puedes emplear para depositar/retirar , ya que la que tengo es mas miedosa que una roca para soltar lana a PokerStars, me podrias mandar mas info sobre que trajeta y asi poder tramitarla?? Muchas gracias!!!!
    • sahelt19
      sahelt19
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 11
      Hola que tal yoantes usaba neteller para retiros pero la vdd eso de tener un banco muy lejos no me daba mucha confianza asi ke me cambie a hsbc depostite por medio de ella n ps y retire sin ningun problemas ( nada de comision excelente :) !!!) pero kice hacer un retiro y no me aparece la opcion quiero pensar que por ke no he ehcho ningun movimienteo en meses asi que la voi a volver a ligar , pero tmb estoy pensando en cambiarme a banorte , mas que nada por ke no y me esta gustando es servicio y cajeros de hsbc asi que alguien que use banorte?