FR (Hasta NL25) Sin mano y par outplayear, es rentable?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($19.79)
      Button ($22.60)
      SB ($10)
      Hero (BB) ($25.57)
      UTG ($24.38)
      UTG+1 ($17.08)
      MP1 ($25)
      MP2 ($32.40)
      MP3 ($44.02)

Preflop: Hero is BB with 3, K
      7 folds, SB bets $0.25, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) J, K, 5 (2 players)
      SB bets $0.40, Hero raises $1.33, 1 fold

Total pot: $1.40

Mi mano ni me importa.. le pagaba con anytwo.

Tiene (1.8k manos) or 46% en la SB y fold to resteal y to 3bet muy bajos.
      Tiene un fold raise to cbet 33% (10) y 55% de cbet al flop.

Es std.. algo loose pero sin mucha agresión. ABC más loose y q roba mucho, tampoco da problemas.

Es rentable pagarle con anytwo (no siempre, obvio, a veces) para simplemente outplayearlo?.
      Yo tengo un OR en la SB del 60% aprox, y si me meten presión desde la BB tengo q foldear practicamente todas las manos (menos mal q no se adaptan..).
      El tipo tiene wtsd 22 asiq...

En la mano en si resubo para proteger mi K, pero en fin, q lo q me interesa es la rentabilidad de la jugada (sin importar mis cartas).
      Si tuviera 72o, y me paga esa subida para checkearme, supongo le barreleo turn y river (si no salen corazones). Tiene q foldear todo.. absolutamente todo (como lo tengo q hacer yo..).

Ah! no meto 3bet porq lo paga bastante.. y aunq tenga una K prefiero SC o cartas más por valor.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola yoma!

Bueno con K3 prefiero hacer 3bet ya que tiene CRE y mala jugabilidad postflop. habría que mirar su FCB 3bet pot si es alto 3bet 3bet 3bet! ;D Para pagar prefiro SC ya que son mas jugables postflop. Tu razonamiento no está mal ya que va a tener que foldear mucho.

EDit: Se me olvidaba prefiero pagarle solo con SC o manos con buena jugabilidad postflop y hacerle 3bet ocn manos com Kx AX por el CRE y si tiene mucho call al 3bet como comentas y FCB 3bet pot alto meter mcuhisimo 3bet parra que page y se tire a la cb eso si es EV+.

Un saludo.

Sebas