FR (Hasta NL25) AQs SPR enorme (oop)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($22.91)
      Button ($10)
      Hero (SB) ($27.23)
      BB ($24.69)
      UTG ($17.39)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($30.10)
      MP2 ($42.41)

Preflop: Hero is SB with Q, A
      2 folds, MP1 bets $0.40, 3 folds, Hero calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) 5, Q, 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.80, Hero calls $0.80

Turn: ($2.50) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.20, Hero folds

Total pot: $2.50

Es un 30-18 q no foldea 3bet (ahí q la idea de 3betear sea mejor) y bastante agro postflop (de nuevo, mejor 3bet?)
      Agrfrc 38% 36% flop y turn
      Cbet 74% (20) 60% (10).

No es una muestra enorme (338) pero es mucha tendencia.

Decido solo pagar porq no quiero un bote enorme postflop con tanto stack por dentras, y prefiero un spr enorme con cartas suited contra un jugador agro (aunq oop es incomodo).
      Debería 3betear?.

Después prefiero ni mirar lo q hago.. porq la juego como una puta nena..
      Al flop solo pago para sacarle otra cbet (3 barrels???) aunq quizás sería mejor ch/r.. pero de nuevo, no quiero q pague y estar oop con un pozo grande.
      Al turn creo q debería pagar aunq sea una vez más.. pero sin saber si es regular (por más agro, casi solo los regulares representan proyectos) y preferí foldear.

Es toda horrible.

Creo q es 3bet preflop.

Luego en la mano creo q es ch/r al flop (aunq no es horrible el ch/c), pero haciendo ch/c creo q era ch/c una vez más y ya casi foldear any river.

:f_confused:
  • 9 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Mier no veo porq no haces el 3bet.. Vale que no se tira, vale que es un 38/18.. y noc como dices que no sabes si es regular.. los regulares no juegan 38/18!!

Vas muy arriba de su rango de OR asi que 3bet!! en ese flop le hubieras sacado bastante pasta al Ligar tu TPTK..

El resto de la mano pues es un desastre, y me impresiona que foldearas asi tan light en el turn.. Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab
      Mier no veo porq no haces el 3bet.. Vale que no se tira, vale que es un 38/18.. y noc como dices que no sabes si es regular.. los regulares no juegan 38/18!!

Vas muy arriba de su rango de OR asi que 3bet!! en ese flop le hubieras sacado bastante pasta al Ligar tu TPTK..

El resto de la mano pues es un desastre, y me impresiona que foldearas asi tan light en el turn.. Saludos
      Creeme, a veces foldeo :f_biggrin:

Creo q el fold es un error.. pero como no estaba seguro ya de toda la dinámica de la mano, preferí foldear.

Evito el 3bet porq es un enfermito postflop... y tenemos un stack enorme por detras.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de yomatiyo

Evito el 3bet porq es un enfermito postflop... y tenemos un stack enorme por detras.
      Entonces foldea desde el principio y ya.. contra el mejor 3 bet..

Pero si no haces 3 bet y ligas, te hace call y luego check/fold ?( ?( te ahorras un monton foldeando desde el principio.. :f_biggrin:

Que Ambos stack enormes pues no juegues tan deep, si te incomoda..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab
      original de yomatiyo

Entonces foldea desde el principio y ya.. contra el mejor 3 bet..

Pero si no haces 3 bet y ligas, te hace call y luego check/fold ?( ?( te ahorras un monton foldeando desde el principio.. :f_biggrin:

Que Ambos stack enormes pues no juegues tan deep, si te incomoda..

Saludos
      Como dije, no me gusta mi fold al turn :f_biggrin: Es horrible.

No es q me incomode, es q no estoy seguro si con cartas suited y tanto stack restante contra un rival agro sea mejor pagar o 3betear.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Cuando foldean tan poco a las 3bets creo que lo más efectivo es 3betear por valor y más grande de lo normal (x3'5 o x4). (Entiendo que a estos villanos que ya de por sí te pagan con manos peores el 3bet no les voy a hacer 3bet light con lo cual me parece bien aumentar el tamaño del 3bet al ser el rango muy fuerte).
      Desde luego te pones una situación con un SPR desagradable para TPTK por no 3betear ahí.
      Cuantos más botes enormes juegues contra su rango de basura más dinero le vas a ganar (y más si es demasiado agresivo).
      Tal como la estás jugando creo que si haces check en ese flop es para hacer check-raise.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Z0R1T0
      Cuando foldean tan poco a las 3bets creo que lo más efectivo es 3betear por valor y más grande de lo normal (x3'5 o x4). (Entiendo que a estos villanos que ya de por sí te pagan con manos peores el 3bet no les voy a hacer 3bet light con lo cual me parece bien aumentar el tamaño del 3bet al ser el rango muy fuerte).
      Desde luego te pones una situación con un SPR desagradable para TPTK por no 3betear ahí.
      Cuantos más botes enormes juegues contra su rango de basura más dinero le vas a ganar (y más si es demasiado agresivo).
      Tal como la estás jugando creo que si haces check en ese flop es para hacer check-raise.
      Sep.. creo coincidir con todo esto.

El tema del SPR, yo no supe calcular rápidamente q spr me quedaba 3beteando, entonces preferí tener uno enrome (si no podemos tener un buen spr, mejor q sea enrome). Pero sin duda el 3bet por valor suena mejor.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El tema aquí al estar ambos deep (no me había fijado) creo que es mucho más delicado ya que un simple 3bet x 4 te deja un spr de mierda alrededor de 10.
      Vamos.. que me parece bien resubir si paga con manos peores pero el tema de jugar por stacks ya me parece muchísimo más delicado y no me parece mal abandonar TPTK en ese turn con ese board.
      De hecho al estar ambos deep y tener un spr tan alto creo que la mano está jugada correctamente ya que pagar en el turn supone una apuesta bastante grande del villano en el river.. y no interesa jugar un bote grande (pagando casipotbets) a no ser que tengas una mano extremadamente fuerte o el villano sea un fishaco masivo o demasiado agro.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Z0R1T0
      El tema aquí al estar ambos deep (no me había fijado) creo que es mucho más delicado ya que un simple 3bet x 4 te deja un spr de mierda alrededor de 10.
      Vamos.. que me parece bien resubir si paga con manos peores pero el tema de jugar por stacks ya me parece muchísimo más delicado y no me parece mal abandonar TPTK en ese turn con ese board.
      De hecho al estar ambos deep y tener un spr tan alto creo que la mano está jugada correctamente ya que pagar en el turn supone una apuesta bastante grande del villano en el river.. y no interesa jugar un bote grande (pagando casipotbets) a no ser que tengas una mano extremadamente fuerte o el villano sea un fishaco masivo o demasiado agro.
      Mmmm, el tema está en q el turn me deja ante la pregunta "el usa los fd como bluff"? y eso no lo sé.

Hacer ch/r al flop es más q víable, y creo q al yo no saber si él apuesta un :club: al turn es lo mejor. Pero de avaro le quise sacar dos apuestas, porq tiene un alto ip en turn..

Como ya la mano entró en una dinámica q no puedo seguir del todo (ya supongo mucho) preferí foldear y ver q saco de bueno en la evaluación.

Me parece una mano interesante, se pueden buscar muchas líneas.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues lo mejor es salirse con 130bbs,si no vamos a jugar toda la mano con miedo.

Yo no se jugar deep y por lo tanto no se como jugarla,pero si no fuesemos deep yo 3beteo ya que estamos perdiendo valor solo pagando aparte de que vamos a estar sin posicion toda la mano.

Y en el caso en que hubieramos pagado,despues en el flop juego chraise para proteger mi mano y sacarle muchas cbets al estar la q y tener un alto de cbet.

Es que si solo pagamos que hacemos en el turn,¿¿donkeamos??pues para eso hacemos chraise y no damos carta a los fd,¿¿jugamos ch dando la posibilidad de controlare el bote o tomarse carta gratis??.