FR (Hasta NL25) Outplayeado como un perro? (serían estos 3 barrel rentables?)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($13.79)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($8.42)
      MP1 ($4.37)
      MP2 ($12.41)
      CO ($3.43)
      Hero (Button) ($10)
      SB ($21.58)

Preflop: Hero is Button with 9, K
      5 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 4, 2, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.45, BB calls $0.45

Turn: ($1.55) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1, BB raises $2.50, Hero folds

Total pot: $3.55

Yo robo mucho las ciegas.. asiq quiero encontrar forma de sacarle valor a estos tipos. Y tengo entendido q esto es rentable.
      Tiene un call en la BB de 34% (32) y tmb mucho en la SB. Tengo 880 manos y es un 20-13 con 3bet 6.8 sqz 8, wtsd 20
      postflop: foldtocbet 50 flop y 75 turn (4).
      Tiene raise cbet al flop de 7% y al turn nada.
      Resteal 6% en la BB

En fin.. su rango es enorme asiq tiro cbet, y cuando me paga me planteo tirar 3 barrels.. él no debería pagar con ninguna mano fuerte, y su rango es tan amplio (y su wtsd bajo hasta ahora) q no puede aguantar 3 barrels con casi nada.

El equilab dice q hasta tengo equity jajaja

Equity Ganar Empate
      MP2 47.97% 46.68% 1.29% TT-22, A9s-A4s, KTs-K8s, Q8s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, 76s, 65s, AJo-A8o, KJo-K8o, Q8o+, J8o+, T8o+, 97o+, 87o, 76o
      MP3 52.03% 50.75% 1.29% K9s

En fin.. 3 barrel serían rentables?.

Y ya en la mano.. sinceramente siento q me está outplayeando, porq una PP alta me la resube en el flop y ahora solo resube 56 o un 77 delay..
      Pero bue, tengo muy poca equity (ni sé si tengo) y no quiero entrar en un bluff ridículo sin más dinámica contra él (porq debería jugarme la caja de bluff seguro).
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Se que no vas a estar de acuerdo, pero la foldeo pf porque tiene un gap muy grande, solo te vale un FD...
      Entiendo que el analisis lo basas en las stats, pero me parece mucho para el nivel, juga mas tigh, que es mas rentable para dejarlo de una puñetera vez... :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo tengo otra forma de jugarla... me es mucho mas rentable que me paguen y se tiren a la Cbet.. si me aguantan en el flop y no logro conectar nada en el turn juego check/fold... no trato de complicarme la vida.....
      También robo muchisimo.... no me importa abrir 72o ante gente que es muy tight en las ciegas.... sí me pagan hago mi cbet y sí no gano el bote... ahí mismo muere la mano para mi... mientras no me de cuenta de que se estan adaptando y me estan flotando en el flop seguiré pensando que el movimiento es muy rentable por las veces que foldean, sobretodo, a la cbet.

Y personalmente me parece que K9s es una bonita mano para abrir desde el Button! =) jaja.. un poco loose eso si...!

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sinceramente me parece std el OR :f_biggrin: ABC poker dice abrir con KT, acaso es mucha diferencia con K9s? no... incluso es mejor KTs q KTo :f_biggrin:

Pero es cuestión de opiniones =P

Acá el tema es q el rango de este tipo es ENORME, y nunca tiene una mano fuerte al pagar al flop (o casi nunca).
      Por eso siento q me outplayeó (y con un mal farol).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

Tu razonamiento no está mal pero son pocos casos asique prefiero hacer cb y jugar check/fold turm ya que se completa algún proyecto y no creo que tires a las manos qu te pagaron flop. Si tubieramos mas manos me pennsaría hacer 2 barrels de farol, 3 ya no lo veo trentable pro que su rango ya habrá pasado por un filtro y tendrá bastantes manos fuertes en su rango y en este nivel aun son bastante calling y no hay casi villanos solidos. Bueno yoma a lo que iva ya te lo dije alguna vez en estos niveles no hace falta complicarse tanto la vida es bueno probar cosas nuevas pero no a diario jaja :) !

Un saludo.

Sebas