FR (Hasta NL25) KQ dobles contra nit poteando (me potea el puto!)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (MP1) ($12.26)
      MP2 ($10.28)
      CO ($25)
      Button ($30.50)
      SB ($8.72)
      BB ($30.95)
      UTG ($26.48)
      UTG+1 ($25.21)

Preflop: Hero is MP1 with Q, K
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, Hero bets $0.50, 5 folds, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.15) Q, 8, K (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.83, UTG+1 raises $1.66, Hero calls $0.83

Turn: ($4.47) 2 (2 players)
      UTG+1 bets $4.41, Hero folds

Total pot: $4.47

El ser detestable este ya me había hecho limp/call una vez en MP y me hizo donks de pot y pot y foldíe el segundo barrel con OP.

Sus datos: en 255 manos es un 24-3, q abre el 3% en utg (quién sabe q) y limpea un 24% (75). Dok 14% (14), AF 4.4, wtsd 25, Ch/R flop 6%.

Solo para corroborar, std fold al turn contra el mente corta este? o es capaz de jugar AA y AK de esta forma?.
      QQ KK 88 es parte de su rango.. no tengo idea q sube y q limpea.
  • 13 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La verdad que un C/R en ese flop a menos que lleve una OESD no le veo sentido...

Con Top Two Pair pago el raise del flop y me dejo la caja en el turn, solo vamos por detras de 88, que como digo no tiene sentido jugarla de esa manera pues nos hara foldear todo menos overset

Por su VPIP y AF podria sobrevalorar un AK o llevar dobles tipo Q8s o K8s, raro peeero...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En ese board seco entre comillas... pienso que no te raisea un set de esa manera... como mucho podrias tener una gutshot con AJ y siendo bastante loose AT, no creo que el villano piense que lleves JT y que tienes oesd..

Si bien sets de QQ KK, entran en su rango, son poco probables ya que tenemos blockers... no es descartable el set de 8 pero lo juega de manera bastante absurda. ademas QQ KK entran en su rango de raise preflop, y manos como KJ KT KQ AQ podrian estar jugando Limp/call desde esa posicion, de hecho tiene un rango muy amplio de limp call, JT QT AJ AT... todas las broadway practicamente.

Yo coincido con enrique... creo que en el turn le meto la caja... aun mas sabiendo que es bastante agresivo... Sí lo considero y tengo datos de que el jugador es muy pasivo es la unica manera que llegue a foldear turn.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Ok se que no es 3bet pot

pero si me dices que en esta mano que publique Es posible Fold? KK 3bet Pot Over xQ9 Villano Stats

No hay razon para foldear pues en esta mucho menos!!

Abre en UTG 3% vale pues eso es JJ-AK no las abrio! asi que solo por alli no deberiamos darselas

Tenemos KQ lo cual hace menos probable que tenga KK QQ y vamos que deberia de subir esas manos o jugarla limp/raise (tipico de fish en PF)...

Flop mejor no podiamos tener... nos hace check/raise pues bien! veo bien el call para dejar sus manos peores en juego

Turn me mete pot bet.. pues yo le meto el all in! si ligo set bien NH y nota.. pero si ya me habia echo eso una ves no es posible que me lige set y set.. ademas asi practicamente me esta botando de la mano con set apuestan para que uno haga call no como locos pa tirarnos..

Bueno yo me dejo la caja..

Solo 88 Perdemos.. no le doy ni KK QQ.. AA pues le ganamos AK AQ Kx Qx dobles tambien le ganamos.. el 2 no cambia nada.. PUSH y PUSH!! jeje

Lastima que no termina la mano ah ver que llevaba..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab
      Ok se que no es 3bet pot

pero si me dices que en esta mano que publique Es posible Fold? KK 3bet Pot Over xQ9 Villano Stats

No hay razon para foldear pues en esta mucho menos!!

Abre en UTG 3% vale pues eso es JJ-AK no las abrio! asi que solo por alli no deberiamos darselas

Tenemos KQ lo cual hace menos probable que tenga KK QQ y vamos que deberia de subir esas manos o jugarla limp/raise (tipico de fish en PF)...

Flop mejor no podiamos tener... nos hace check/raise pues bien! veo bien el call para dejar sus manos peores en juego

Turn me mete pot bet.. pues yo le meto el all in! si ligo set bien NH y nota.. pero si ya me habia echo eso una ves no es posible que me lige set y set.. ademas asi practicamente me esta botando de la mano con set apuestan para que uno haga call no como locos pa tirarnos..

Bueno yo me dejo la caja..

Solo 88 Perdemos.. no le doy ni KK QQ.. AA pues le ganamos AK AQ Kx Qx dobles tambien le ganamos.. el 2 no cambia nada.. PUSH y PUSH!! jeje

Lastima que no termina la mano ah ver que llevaba..

Saludos
      No te equivoques, abre el 3%, no necesariamente el 3% mejor del rango. Puede estar abriendo AK 44-TT o cosa ridícula, y limpear las premium...

El tema es q no me gusta pagarle a un nit q me apuesta para dejarse la caja.

La única razón q veo para pagar es q ya me jugó una vez de esta forma, y tuve q foldear.

Por otra parte, IMO, no es fish fish.. es un regular nit medio tricky y q juega raro.. no lo veo dejandose la caja con boldeces ni bluffeando mucho.

Orli: pushear el turn es perder valor y aislarte :f_biggrin: Un call turn call/bet river es mejor en esas situaciones.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de yomatiyo
      No te equivoques, abre el 3%, no necesariamente el 3% mejor del rango. Puede estar abriendo AK 44-TT o cosa ridícula, y limpear las premium...

Ok pero Standart se debe asumir que es el mejor rango, pero es locura que suba 44-TT en UTG y haga, Limp/call com premiums :roto2:

original de yomatiyo
      El tema es q no me gusta pagarle a un nit q me apuesta para dejarse la caja.

Un nit un 24/3?? si eso es un nit que sera de los 9/8 8/7 7/5?? yo creo que es fish que juega muchas manos y sube pocas.. y esas pocas por regla de 3 son buenas manos

original de yomatiyo
      :diamond: La única razón q veo para pagar es q ya me jugó una vez de esta forma, y tuve q foldear.

:heart: Por otra parte, IMO, no es fish fish.. es un regular nit medio tricky y q juega raro.. no lo veo dejandose la caja con boldeces ni bluffeando mucho.

:spade: Orli: pushear el turn es perder valor y aislarte :f_biggrin: Un call turn call/bet river es mejor en esas situaciones.

:diamond: Razon mas que suficiente, aparte de que tenemos buena mano

:heart: regular?? regular para mi es jugador decente que tenga bastantes manos de el, lo vea a cada rato, juegue en un monton de mesas y sea ganador. Ojo pero tambien hay fish regulares!! jeje

:spade: Ya no se tira.. digo yo, se puede hacer call pero yo tan contento de que me haga eso que le meto el push de una..

PD: Si el evaluador te dice que esta bien el fold.. pues pongo 5 linea con esta carita :roto2: :roto2: jajaja

Ya te comente que me gusta discutir xD
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Joder tio, si no vas a stakearte contra este ligando dobles en el flop, con que mano te vas a estaquear? Además, 200 y pico manos son muy pocas para ver los OR por posiciones, lo que si sabemos es que es un 24/3, un jugador bastante fish, no tiene pinta de nitardo ni nada por el estilo! all in flop, pues es seco y tenemos una mano fuertísima, si nos enseña el set, nice hand
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Es q q juega de esa forma? no tiene un AGR% como para jugar una GS de esa forma.

Es set o dobles (KQ) y a veces AA y AK.

Quizás me pasé con el fold.. pero no puedo entender q mano peor juega así (repito, AA y AK a veeeeeeeeces).

Admito q estoy perdido en esta :roto2:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Son pocas manos para q el check raise del flop sea fiable aunque da bastante miedo ya que tiende a 11% (sets o manos muy fuertes).
      Creo que le hago call en turn y river.. no le veo mucha lógica a meter la caja en el turn ya que no creo que los draws los juegue así de agresivo y puedes sacar bastante a AA, AK, AQ y two pair peores.
      Obv si sale un A en el river vamos a tener una decisión putada si envida o apuesta grande pero no me gusta shovear el turn (el check raise del 6 me da miedooooo).
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo sigo pensando que jugar dobles máximas en ese spot despacio es como tener miedo con un set bajo a que lleve el overset, si lo lleva, felicidades, pero vas a ganar bastante dinero aquí.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que irremediablemente vas a acabar pagando todo tu stack ante un set, el tema es no tirar de la mano a otros holdings de los que vas a extraer valor ya que el board es relativamente seco y el villano puede tener ahí parejas con buen kicker frecuentemente o si paga 3bets con trash no le queremos tirar de sus fantasías.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

EL villano por lo que comentas es un fish al que le gusta mucho el limp/call por encima parece agresivo asique en el turm resubo para acabar AI. No se donde sacas ese 3% el villano no está subiendo está limpeando.

Un saludo.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Sebastiancbvz
      Hola Yoma!

EL villano por lo que comentas es un fish al que le gusta mucho el limp/call por encima parece agresivo asique en el turm resubo para acabar AI. No se donde sacas ese 3% el villano no está subiendo está limpeando.

Un saludo.

Sebas
      Si.. yo con el tiempo tmb terminé viendo q era push.
      No sé.. vi 3% de OR y me dió miedo jajja

Viste q a final de cuentas soy un nit? era cierto! jajaja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Jaja No desanimes Yoma mejor ser un nit en estos niveles a pasarse de agro como hacias antes jjaja! :D