FR (0.25/0.50) call PF? c/r turn?

• FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      31/15/4/50 54hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $30.50
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $103.10
      BU:
      $50.00
      SB:
      $24.25
      BB (Hero):
      $58.45
      UTG2:
      $58.25
      MP1:
      $55.75

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      2 folds, MP2 raises to $1.75, 4 folds, Hero calls $1.25.

Flop: ($3.75) 8, 3, K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($11.25) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.00, Hero raises to $25.00, MP2 calls $20.00(All-In).

River: ($61.25) A (2 players)

Final Pot: $61.25.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8 8).
      MP2 shows a flush, king high(K 6).

MP2 wins with a flush, king high(K 6).
  • 5 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      a mi por lo menos no me gusta hacer cc con 88 para jugar oop, ya que no creo que le podamos sacar el valor necesario si ligamos el trio, ademas el rango del fish es super amplio.

En ese flop yo meto de cara porque no podemos dejar que el villano saque barata la carta si va por el fd, tenemos que protegernos del fd. Con las cartas que tiene el villano creo que hubieramos terminado AI igual, pero hay maneras y maneras IMO
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Estamos OOP, desagradable

Pero, su WTSD de 50 y su gap entre el vpip y el pfr apuntan a que postflop no debe ser un maquina.

Entonces el call esta bien

Pero luego no me gusta tu linea postflop

No tiene sentido tu slowplay ahi, hay un fd que puede llevar, es un fish asi que seguramente extraigas valor de Kx...

Hay que apostar, con respecto a si c/r o donk prefiero c/r porque un fd casi nunca se da c-b, ergo vs un check un trebol no es tan catastrofico, y con el c/r te dejas la mano muy bien enfilada para el turn y el river.

El c/r turn me parece HORRIBLE, ¡en ese board estas tirando tu set por la basura! con el draw complicado, tu set solo es una mano media, tienes valor de sd, pero por feo que seria un 4º trebol, debes jugar call porque si no vas a tirar incluso a algun kx y todos los colores te pagan.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de kazediel
      Estamos OOP, desagradable

Pero, su WTSD de 50 y su gap entre el vpip y el pfr apuntan a que postflop no debe ser un maquina.

Entonces el call esta bien

Pero luego no me gusta tu linea postflop

No tiene sentido tu slowplay ahi, hay un fd que puede llevar, es un fish asi que seguramente extraigas valor de Kx...

Hay que apostar, con respecto a si c/r o donk prefiero c/r porque un fd casi nunca se da c-b, ergo vs un check un trebol no es tan catastrofico, y con el c/r te dejas la mano muy bien enfilada para el turn y el river.

El c/r turn me parece HORRIBLE, ¡en ese board estas tirando tu set por la basura! con el draw complicado, tu set solo es una mano media, tienes valor de sd, pero por feo que seria un 4º trebol, debes jugar call porque si no vas a tirar incluso a algun kx y todos los colores te pagan.
      Me gusta la linea que expones, al hacer call turn si saliera un ladrillo river, jugarias block bet / fold ,verdad?
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      on iniciativa, a priori si, sin ella mejor un check y call o fold dependiendo de su sizing, si apuesta algo tipo pot bet es un fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No me desagrada pagar con 88, no sólo es para ligar el set, también es porque tenemos la mejor mano a veces.

En el flop juego c/r o bien donk/raise, para qué c/c?

Samy