Los mejores PCs para un jugador de Poker Online.

• lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      Pues debido a ke he tenido ya suficientes problemas con mi computador( Bloqueos, se pone lento con el PT, no soporto el elephant, etc) he decidido proponer este tema para ustedes. ¿ cuales creen que son los mejores computadores para jugar sin ningun problema al poker Online? ya sean marcas, caracteristicas del Pc( RAM, disco Duro) en fin....

Saludos
  • 8 respuestas
    • SPTAvenger
      SPTAvenger
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 13
      Con un procesador i5 y con 4 GB de RAM no tienes que neter ningún problema.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Yo tengo un quadcore con 4gb de RAM y se la banca a full.

Multitableando 16 o mas mesas, pokertracker, tableninja, musica, skype y navegando en internet. Ni se mosquea.
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      perfecto...habia pensado en uno de 5 G de memoria...me imagino seria mucho mejor..pero una pregunta ya ke soy medio negada para los sistemas...teniendo mi tartalita asi de lenta..le puedo meter una Ram mas rapida??
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      5gb no es recomendable, si usas intel i5-i7 usa memoria a triple canal, es decir (3x1gb, 3x2gb, 3 x4gb, etc.) si usas amd usala a doble canal, 2x1gb, 2x2gb, etc. de este modo te rinde mucho mejor, te recomiendo usar amd phenom x6 como procesador, esta a muy buen precio, y si quieres expandir la memoria depende de la mother board, hay unas expandibles hasta 32 o 64gb de ram, la ram comprala DDR3 por lo menos a 1333 mhz, ojo tambien es super importante el GPU para multitablear y todo eso, te recomiendo alguna ATI o Nvidia de unos 200 dolares por lo menos, saludos.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Por cierto para el uso de Holdem Manager se recomienda un disco duro SSD (solid state drive) pero son un poco costosos, con uno de 7200rpm estaria bien, uno de 500 gb debe estar en 50 dolares o menos.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      mi ordenador tenia 512 megas de ram lo aumente a 1G. Con 15 mesas, el holdem, TN y un buen antivirus me funciona de maravilla eso si no tengo nada mas instalado en el ordenador
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      PC quad core o superior + 2 gb + placa de video.
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      original de HyperMx
      5gb no es recomendable, si usas intel i5-i7 usa memoria a triple canal, es decir (3x1gb, 3x2gb, 3 x4gb, etc.) si usas amd usala a doble canal, 2x1gb, 2x2gb, etc. de este modo te rinde mucho mejor, te recomiendo usar amd phenom x6 como procesador, esta a muy buen precio, y si quieres expandir la memoria depende de la mother board, hay unas expandibles hasta 32 o 64gb de ram, la ram comprala DDR3 por lo menos a 1333 mhz, ojo tambien es super importante el GPU para multitablear y todo eso, te recomiendo alguna ATI o Nvidia de unos 200 dolares por lo menos, saludos.
      Muy claro muchas gracias!!! yo uso un AMD en este momento..vere si puedo expandir la RAM un poco y ps ya mas adelante comprar un nuevo PC...una formateada le vendria muy bien al computador..